Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRIMER DÍA!
19-05-2011, 03:01 PM
Mensaje: #21
RE: PRIMER DÍA!
sisi maja!como lo oies,9 meses!pero bueno ay k tener en cuentas k por la mitad van tambien las clases.......oseake al final no son 9 meses enteros!pero si una pasada!jejejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2011, 02:29 PM
Mensaje: #22
RE: PRIMER DÍA!
Bueno, acabamos de despedir a las R2 de matrona de la unidad docente de valencia.Solo queria decir dos cosas, la primera fellicitar a galatea que su sueño esta ya muy cerca,no pude acercarme a darte un beso,menudo lio habia,y gracias por nombrarme jajaja no me lo esperaba,gracias.
y tambien quiero felicitar a las R2 ,ya matronas,de los trabajos de investigacion titulados,EFECTIVIDAD ANALGÉSICA DE LAS INYECCIONES SUBCUTÁNEAS DE AGUA ESTERIL EN EL ROMBO DE MICHAELIS:¿DOS O CUATRO INFLITRACIONES? y el trabajo de investigacion titulado ¿INFLUYE LA MORFOLOGÍA DEL CORDÓN UMBILICAL EN EL PH Y APGAR DEL RN?.Sinceramente me he quedado impresionada y me han parecido super interesantes ambos dos,de hecho el primero ha conseguido uno de los dos premios que se daban.
No creo que leais esta pero quiero deciros que os admiro,ojalá pueda realizar yo un estudio como el vuestro,de verdad.
Por cierto empezamos el lunessssssssssssssssssssssssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2011, 06:07 PM
Mensaje: #23
RE: PRIMER DÍA!
Yo acabo de llegar a casa de despedir tambien a las matroncillas de la UD de Málaga!!! ha sido un acto super bonito!!! Se lo merecen!! Ya mismo nos toca a nosotrads, que dos años pasan volaos!! jejejeje

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2011, 08:40 PM
Mensaje: #24
RE: PRIMER DÍA!
Holaa!!

En Tenerife rotamos por centro de salud 12 semanas...luego hacemos 62 guardias de 12 horas en paritorio, dos semanas en fisiopatología fetal, una en nido, una en urgencias ginecológicas y dos en puerperio.

Ah! y 6 semanitas de teoría para empezar.

Ayer tuvimos nuestra cena de bienvenida con nuestras resis mayores y fue geniallll!! nos pusieron unos gorros de quirófano con un papel que ponía R1 MATRONA y salimos de fiesta con él, jeje. Tambien nos pegaron una L en la espalda Big Grin

En fin, genial!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2011, 07:24 PM
Mensaje: #25
RE: PRIMER DÍA!
Hola Resis de Valencia!!

Os pongo aqui el link de youtube con el video que os hicimos la promoción XIII de matronas para daros la bienvenida!!!

Espero que hicieramos que fuera un dia especial!! Cogerlo con fuerza! son muchas horas pero la residencia es un montón de sensaciones juntas!!

ánimo con la teoría es lo mas duro!. y ENHORABUENA!!

http://www.youtube.com/watch?v=1Otm_gRaTI0


Sandra Santolaria

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2011, 10:07 PM
Mensaje: #26
RE: PRIMER DÍA!
ola sandra!
muchas gracias fue una verdadera chulada,llevamos solo tres dias y estamos haciendo fotos continuamente.
si que se hace largo,es que hasta las 19:30 alli sentados,se me va a quedar un culo!!! jajajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido