Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA POR FAVOR
16-05-2011, 12:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-05-2011 12:41 PM por José Salvador Moreno.)
Mensaje: #4
RE: AYUDA POR FAVOR
Yo la verdad, quiero empezar a estudiar por mi cuenta porque las academias piden un pastón y si no lo consigo a la primera pues a la segunda jejeje Gracias por comentarme como son lso libros Nerita y saber donde se hace el examen. En el ministerio te viene bastante información pero el lugar exacto no.

Bueno, pues comentarte Carmen que yo también tengo los dos tomos de la CTO pero claro, eso lo tengo como algo general, luego con mis apuntes y ese lugar al que llaman biblioteca pues estudio y amplio conocimientos. Yo estoy empezandome a ver el temario en general de histología y fisiología además de farma (que es la que me queda de la carrera). Intensivamente estudiaré por mi cuenta jejeje.

La verdad es que es bastante temario y lo quiero hacer porque los conocimientos los tengo más frescos y si no lo hago ahora pues se me olvidarán, además también quiero compaginarlos con la academia de inglés que quiero empezar.

Yo tengo constancia y hábito de estudio cogido y no me resulta difícil ponerme aunque me canse jeje como toda persona por eso pienso que no me hará falta una academia aunque he visto que en satse ofrecen un curso gratis para prepararte al examen eir si te afilias.

Bueno, espero que os vaya bien a todos, si eso nos vemos en la biblioteca jajajajajaja

Una pregunta Nerita: ¿En cuál delegación tengo que entregar la documentación cuando llegue septiembre para apuntarme?

Saludossss
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
AYUDA POR FAVOR - José Salvador Moreno - 15-05-2011, 12:08 PM
RE: AYUDA POR FAVOR - Nerita - 15-05-2011, 06:43 PM
RE: AYUDA POR FAVOR - carbae2 - 16-05-2011, 10:38 AM
RE: AYUDA POR FAVOR - José Salvador Moreno - 16-05-2011 12:32 PM
RE: AYUDA POR FAVOR - carbae2 - 17-05-2011, 10:59 AM
RE: AYUDA POR FAVOR - Marina.EIR - 17-05-2011, 06:07 PM
RE: AYUDA POR FAVOR - Nerita - 17-05-2011, 09:18 PM
RE: AYUDA POR FAVOR - Nerita - 19-05-2011, 12:11 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido