Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
certificado academico
20-05-2011, 12:05 PM
Mensaje: #1
certificado academico
Al final del certificado academico sale la media sobre 4 y sobre 10. En mi caso 1.66 y 6,75.
Esa es la q hay q tener en cuenta para el EIR??? 1,66? O hay q hacer algun calculo especial? Ainsss ahora q tengo años trabajados ya no cuenta y mi expediente parece de risa!!! jooo
Encuentra todos sus mensajes
20-05-2011, 12:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-05-2011 12:51 PM por Loreline.)
Mensaje: #2
RE: certificado academico
coupe3669 eso nos pasa a todas jaja cuando no habiamos trabajado nada contaba el tiempo trabajado y ahora que ya tenemos tiempo trabajado ya no cuenta jajaj. Yo siempre voy al reves jajaja
yo lo de los calculos ni idea.. haber si contesta alguien que lo sepa fijo fijo.
Encuentra todos sus mensajes
20-05-2011, 01:48 PM
Mensaje: #3
RE: certificado academico
Merci guapa!
Si yo tb voy al revés. Cuando hablé con mi pareja de retomar el EIR le dije, bueno al menos ahora tendré mogollón de puntos por trabajo jajaja Al dia siguiente me llevé el chasco! Sad
Encuentra todos sus mensajes
20-05-2011, 01:55 PM
Mensaje: #4
RE: certificado academico
Asi estamos todas, vamos k ponemos un circo y nos crecen los enanitos.
Encuentra todos sus mensajes
21-05-2011, 08:23 AM
Mensaje: #5
RE: certificado academico
Lo cierto es que a las recién terminadas nos beneficia mucho....Pero reconozco que para las que lleváis mucho tiempo trabajado es un desatre.... Aún así, da mucho miedo jugartelo practicamente todo en el examen!
Encuentra todos sus mensajes
21-05-2011, 11:28 AM
Mensaje: #6
RE: certificado academico
Coupe esta ultima convocatoria la han calculado según el expediente mejor, a mi me perjudico, como cada convocatoria hacen lo que quieren pues a esperar a ver que se inventan para esta.......
Encuentra todos sus mensajes
21-05-2011, 11:49 PM
Mensaje: #7
RE: certificado academico
Ok entonces hasta q no salga la convocatoria no se sabe.
Merci Malodi!
Encuentra todos sus mensajes
22-05-2011, 08:47 PM
Mensaje: #8
RE: certificado academico
a mi me ha pasado igual... ahora que tenia el tope de tiempo trabajado... mi expediente no es como para tirar cohetes.... en fin, a ver para lo que da este año....

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
23-05-2011, 10:50 AM
Mensaje: #9
RE: certificado academico
Si os sirve de consuelo, este año que saqué la mejor nota en el examen, despues de 4 años, quedé peor que otros años, y todo por el expediente y años trabajados..que se le va a hacer¡¡
Encuentra todos sus mensajes
24-05-2011, 09:04 AM
Mensaje: #10
RE: certificado academico
os importa decirme como se calcula el expediente? acaso es que no entran las optativas y libres configuraciones? porque a mi de lo que dicta en el papel a lo que me sale luego segun el ministerio baja un poco...porfa si sabeis algo...

Lo hizo porque no sabía que era imposible
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido