Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
solicitud de plaza telemática
30-03-2005, 10:47 AM
Mensaje: #1
RE:
buenos días compañeros! me podéis ayudar???hace dos semanas me descargué el certificado de usuario para obtener un código digital con el que poder escoger plaza via telemática. El caso es que lo tengo todo descargado y comprobado que va correcto pero no me deja firmar la plaza que he solicitado!!! y sin la firma no podré obtener la plza que solicito, por favor ayudadme si alguien ha hecho tb la solicitud.
GRÁCIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2005, 09:50 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Piltra, yo tb hice el año pasado la solicitud telemática. A parte de lo que te descargas por ordenador hay que ir a una oficina de tesorería de la seguridad social a firmar como una especia de contrato del certificado que es válido durante 5 años. Yo ya no me acuerdo bien de como lo hice, pero me parece que al descargar todo por ordenador te da como una especie de numero o codigo y tienes que ir a la oficina de tesoreria antes de creo 24 horas de hacer la descarga a que te lo den de alta. Creo que es algo así, no vale solo con lo que descargas por ordenador. Pero yo lo supe porque cuando me lo descargé por ordenador me puso lo que tenia que hacer, asi que me imagino que a ti tb te lo pondrá.

Bueno, espero haberte servido de ayuda
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2005, 06:38 PM
Mensaje: #3
RE:
muchas grácias por tu ayuda!! ya he hecho mi solicitud, el problema estaba qen que no me reconocía el DNI porque me lo ponían con 2 ceros delante del número. Ahora por fin ya está resuelto!! ya he hecho mi solicitud. Grácias por tu ayuda y nos vemos el 8.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido