Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
via excepcional
28-05-2011, 03:04 PM
Mensaje: #1
via excepcional
hola chicas, queria preguntaros a las que mas tiempo llevais trabajando si alguien se va a presentar a alguna de las nuevas especialidades por la via excepcional?

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
28-05-2011, 05:44 PM
Mensaje: #2
RE: via excepcional
Yo he solicitado MQ y como aun no está lista... toca esperar! De todas formas he visto la de enf del trabajo y me parece un poco heavy, pensaba q sería algo más sencillo, un mero trámite, pero tiene pinta EIR o peor! Sad
Encuentra todos sus mensajes
28-05-2011, 06:25 PM
Mensaje: #3
RE: via excepcional
chicas me informais sobre enfermeria del trabajo y comunitaria?
Encuentra todos sus mensajes
28-05-2011, 06:29 PM
Mensaje: #4
RE: via excepcional
yo he entregado los papeles para pediatria,todavia no se sabe nada de si estamos admitidos o excluidos y menos aún de la fecha del examen,el mes pasado me parece que se celebro el examen de la especialidad del trabajo,que por cierto alguien sabe como conseguir el exam??en satse solo sale la planilla y en el ministerio de educación no encuentro nada del exam,gracias
Encuentra todos sus mensajes
28-05-2011, 09:15 PM
Mensaje: #5
RE: via excepcional
yo he escuchado rumores de que seria para enero y me he puesto mala... puede coincidir a la vez que el EIR?
yo me presento para geriatria, pero lo mismo... tampoco se nada.. ni siquiera que temario puedo estudiar. Referente al examen, por lo que se de un compañero que se presento el año pasado para salud mental son 110 preguntas y todas de la especialidad y fundamentos. Me han llegado rumores de que el satse y el colegio van a sacar cursos de preparación...

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
28-05-2011, 10:20 PM
Mensaje: #6
RE: via excepcional
Yo he presentado la solicitud para pediatría, pero hasta que no digan si estamos admitidas o no...
Espero que sea para despues de enero.....
El examen de salud mental y laboral fue muy complicado?
Encuentra todos sus mensajes
28-05-2011, 10:53 PM
Mensaje: #7
RE: via excepcional
la gente comenta que fue raro... de todas formas de lo que me he enterado es que te dan varios intentos, no tengo claro si 2 o 3... Lo que se de salud mental, fue muy especifico, centrado mucho en patologias y en diagnosticos... se centro poco en cuidados

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
28-05-2011, 11:14 PM
Mensaje: #8
RE: via excepcional
yo he hecho el examen de enfermeria del trabajo, te dan dos oportunidades para aprobar y se hace solo en Madrid. Es un examen de 100 preguntas mas 10 de reserva ( como el eir) tipo test y luego 5 casos practicos con 5 preguntas test cada uno. Te dan 3 horas para hacerlo.
Han puesto muchas preguntas iguales que Fuden, aunque para Salud mental las pusieron iguales que ECS, asi que para las otras especialidades no se de donde lo van a sacar
No te ponen nota, solo apto o no apto
Encuentra todos sus mensajes
29-05-2011, 09:35 AM
Mensaje: #9
RE: via excepcional
el curso de fuden ya ha empezado (empezo a mediados de abril sino recuerdo mal) y no creo que el examen sea en enero,he estado mirando la pag del ministerio
http://www.educacion.gob.es/educacion/un...citud.html
y pone que el de laboral acabo el plazo el 22 de marzo del 2010 y el examen esta siendo por estas fechas,pero claro no se si al ser más especialidades tardaran más (pediatria,geriatria y comunitaria)
si eres afiliada del satse el curso es gratis y todavia te puedes apuntar,
ahh yo hice el examen de salud mental y con lo que me estudie de la cto lo aprove y no me resulto muy dificil,asi que no te desanimes,vamos a centrarnos en el EIR y despues en la especilidad que tendremos tiempo,animo!!!

PD: os adjunto el examen de salud mental por si alguien quiere hecharle un vistazo
[attachment=702]
[attachment=703]
[attachment=701]
[attachment=700]
Encuentra todos sus mensajes
29-05-2011, 11:18 AM
Mensaje: #10
RE: via excepcional
muchas gracias por la informacion villafan!

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido