Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Respiras y yo
01-06-2011, 03:11 PM
Mensaje: #21
RE: Respiras y yo
Karlota yo en salamanca no tuve problema con los tapones,eso si,yo se lo avise por si les parecia raro lo que me salia de las orejas porque llevaba el pelo recogido y se los enseñe los miraron y dijeron que adelante.yo lo intentaria de todas todas a mi me ayudaron mucho.
Encuentra todos sus mensajes
02-06-2011, 08:59 AM
Mensaje: #22
RE: Respiras y yo
(01-06-2011 03:11 PM)patriti escribió:  Karlota yo en salamanca no tuve problema con los tapones,eso si,yo se lo avise por si les parecia raro lo que me salia de las orejas porque llevaba el pelo recogido y se los enseñe los miraron y dijeron que adelante.yo lo intentaria de todas todas a mi me ayudaron mucho.

Yo lo que no entiendo es porque en cada mesa las normas son diferentes. Yo este año me puse super nerviosa porque empezaron a repartir los éxamenes y la gente girándolos tan tranquilamente y empezando el exam y yo por mi apellido, siempre me toca a última fila. Total que os aseguro que la gente de la primera fila tuvo como mínimo entre 5-10 minutos más de examen y eso q dijeron que no pasava nada, q a las de atrás nos dejarían más tiempo. Pues no! Nos recogieron el examen a la vez...
O sea que lo de los tapones ya me espero cualquier cosa, pero lo voy a intentar. Se los enseñaré (com hiciste tu Patriti) y a ver qué. Espero q no haya ningún problema!
Alguna se encontró con algo raro en su mesa?

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
02-06-2011, 01:26 PM
Mensaje: #23
RE: Respiras y yo
Chicas, yo estuve el año pasado en una mesa, pero vigilando el examen. ahi fue cuando me entraron las ganas de presentarme. Fue en Las Palmas, aunque a mi me tocó con los de psicología.
Según las instrucciones no se puede dar la vuelta al examen hasta que se de la orden (cuando todos los tengan). Otro chico y yo ibamos de ayudantes, pero la que mandaba era el presidente de mesa. Yo "reñí" a algunos que le daban la vuelta al examen (porque no me parecía justo) y cuando llevabamos la mitad repartidos, dijo el presidente: ¿Porqué no le dais la vuelta al examen? esto quiere decir que hay normas, pero que la gente y los mismos que vigilan se la saltan a piola.
Con respecto a lo de los tapones, los que entraban dejaban los tapones en la mesa y nosotros comprobabamos que eran solo para el ruido, pero tampoco se miraban con mucho entusiasmo.
Por cierto, todavía estoy esperando que me paguen por aquello........
Encuentra todos sus mensajes
02-06-2011, 02:43 PM
Mensaje: #24
RE: Respiras y yo
Pues para el año que viene enseñaré los tapones, y que me digan misa!!!! :-)

Pats!! que alegria verte por aki!! pues yo este año no estoy naaada de motivada!! pensaba que me iria motivando con el paso de los dias pero sigo igual que cuando volvimos a empezar con el estudio. No se si es xk ya no se como estudiarlo y digamos que me suena "todo" o que!!!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
04-06-2011, 12:17 PM
Mensaje: #25
RE: Respiras y yo
Que bonita!!! se me han puesto los pelos de punta!!!!y me he emocionado, y eso que ni siquiera soy madre. jeje.
Ánimo a tod@s!!!!

Recuerda tu pasado, piensa en tu futuro, pero VIVE tu PRESENTE
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido