Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Respiras y yo
31-05-2011, 02:15 PM
Mensaje: #11
RE: Respiras y yo
Wola gansass!! os dejo este link para que la motivación no decaigaa!! Creo que ya lo pusieron el año pasado, pero es muy bueno y ayuda a levantar la moral. Porque nose si os pasa, pero muchas veces estoy en el escriptorio (como por ejemplo ahora), sin ganas, sin motivación, y parece que eres la única que está en casa encerrada intentando algo que cuesta mucho, y que a veces parece imposible.. pero.. si hay gente que entra.. porque no vamos a ser nosotras??????
Ahi va!!! QUE LO DISFRUTEIS!!

http://www.youtube.com/watch?v=Dm5KHJHn41A
Encuentra todos sus mensajes
31-05-2011, 07:52 PM
Mensaje: #12
RE: Respiras y yo
Gracias mabel!!! ese ya lo tenia visto.
VEnga, ya que estamos os mando otro que el año pasado alguien lo subió y es que ME ENCANTO!!!!
Espero que os sirva!!

http://www.youtube.com/watch?v=NVwj1tBCV...ure=fvwrel

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
31-05-2011, 08:54 PM
Mensaje: #13
RE: Respiras y yo
Me alegro que os haya gustado,yo hoy llevo todo el dia canturreando la canción.
La verdad es que no se cual es el secreto del EIR ,no tengo ni idea,yo lo saque este año como ya he puesto por ahi muchas veces a la 4ª y lo peor de todo es que casi no me presento porque ya estaba rendida y queria dejarlo para siempre.A ultima hora cuando salieron el resto de especialidades y todo el mundo se apuntaba al examen dije por que no?.Y nada ,que me alegro muchisimo de no haberme rendido,la unica diferencia que note al presentarme este año fue iba MUY MOTIVADA, me tire todo el mes anterior diciendome todos los dias que UNA PLAZA ERA YA MIA,y tambien porque fui mucho mas tranquila,me lleve mis tapones para no distraerme y deje 20 en blanco,me quedaban 8 min y decidi no arriesgar.
Bueno siento el tostón,solo quiero animaros y que veais que se puede,que voy a ser matrona y hoy me dieron mi planilla del hospi y lo que se siente es una pasada.!!!
Encuentra todos sus mensajes
31-05-2011, 09:05 PM
Mensaje: #14
RE: Respiras y yo
muchas gracias por los consejos y ánimos patriti, yo tengo que empezar algún día a repetirme eso también, porque es difícil mantener el espíritu fuerte con esto. son muchos los días en los que estoy pesimista y no quiero tener esos malos pensamientos en la cabeza, fuera! fuera!

fue tu 4º intento estudiando todo el año?

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
31-05-2011, 10:16 PM
Mensaje: #15
RE: Respiras y yo
Gracias por todos estos videos chicas, no había visto ninguno y me han encantado. Espero que me ayuden, porque necesito mucha motivación, ya que a menudo me pongo pensar que igual tanto esfuerzo no merece la pena... pero viendo estos videos me ayudan a ver por lo que necesito motivarme, por conseguir mi sueño, cueste lo que cueste.

Saber no es difícil, lo difícil es saber hacer uso de aquello que se sabe.
Encuentra todos sus mensajes
31-05-2011, 10:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-05-2011 10:44 PM por patriti.)
Mensaje: #16
RE: Respiras y yo
Dimores, el primer año estudie de junio hasta el examen trabajando a la vez a jornada completa ,el segundo año deje de trabajar desde 1 de julio hasta el examen y me lo prepare en la cto.El tercer año estudie desde julio trabajando a jornada completa excepto noviembre diciembre y enero. Y por cuarto y ultimo año(por finnnn)empece a 15 de septiembre trabajando a jornada completa.Dimores haz muchos muchos test pero no te obsesiones con los de cto que ni se parece,tu hazlos todos pero no por la teoria que hay sino para coger destreza a la hora de leer preguntas ,de estar dos horas de reloj haciendo el examen.Este ultimo año yo hacia los simus con vosotras pero no estudie hasta septiemb,no era importante el resultado sino el manejo del examen.Espero haberte ayudao
Encuentra todos sus mensajes
31-05-2011, 10:50 PM
Mensaje: #17
RE: Respiras y yo
Chicas muchas gracias por los videos y los consejos. La verdad que como a todas, a veces me cuesta mantener la motivación.
Patriti me has iluminado el día con lo de los tapones para el día del examen! Wink No lo había pensado y es una idea genial! Yo me distraigo con cualquier cosa o sea q parece una tonteria pero no lo es, me irá super bien. Muchas gracias por el consejo!
La verdad es que descubrir este foro y a vosotras ha sido una de las mejores cosas que me han pasado este año. Sois geniales!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
31-05-2011, 10:54 PM
Mensaje: #18
RE: Respiras y yo
Me encantaron los videos¡¡¡ pero sobre todo el de respiras y yo, debe ser porque me quedan 2 meses para dar a luz y estoy de los nerviossssss¡¡¡¡ porque el primer parto fue tan tan malo, que tengo pesadillas y me da ganas de llorar...asi que ver esto me encantó¡
GRACIAS¡¡
Encuentra todos sus mensajes
01-06-2011, 11:14 AM
Mensaje: #19
RE: Respiras y yo
(31-05-2011 10:50 PM)alba3 escribió:  Chicas muchas gracias por los videos y los consejos. La verdad que como a todas, a veces me cuesta mantener la motivación.
Patriti me has iluminado el día con lo de los tapones para el día del examen! Wink No lo había pensado y es una idea genial! Yo me distraigo con cualquier cosa o sea q parece una tonteria pero no lo es, me irá super bien. Muchas gracias por el consejo!
La verdad es que descubrir este foro y a vosotras ha sido una de las mejores cosas que me han pasado este año. Sois geniales!


Alba, yo este año me llevé los tapones xk me distraigo con cualkier cosa, y antes de empezar nos dijeron que si alguien llevaba tapones, que los recogiera xk nose podia.

Patriti!! y para nada es un toston lo que nos cuentas, todo lo contrario, levantas el ánimo para seguir intentadolo. Disfruta de la residencia guapa!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
01-06-2011, 02:12 PM
Mensaje: #20
RE: Respiras y yo
Patriti!! ma encantao el video!! me puesto sensiblona de pensar que por fin lo he conseguido!!
Chicas os animo a seguir estudiando!! teneis que darlo todo! en serio que esto merece la pena! yo estoy todo el dia super contenta, me ha cambiado la vida!!
Mucho ánimo! en serio se necesita estaar muy motivada!! tambien era mi 4º vez y tambien me pegue mucho tiempo diciendome a mi misma que 33 plazas eran para las espartanas!!
No dejeis de luchar por vuestro sueño porque la realidad la teneis mas cerca de lo que pensais!! mucho ánimo!!!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido