Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO temario y test actualizado?
31-05-2011, 09:43 PM
Mensaje: #1
CTO temario y test actualizado?
Hola chicas! Alguna de vosotras sabe si los test y simulacros de este año en la cto están actualizados? ó siguen siendo los mismos que años anteriores?. Es que tengo el material de hace dos años, pero al salir la 5ª edición del manual, tengo dudas de si también han decidido actualizar el resto de su material...Y estoy dudosa en si apuntarme ó no! si algun@ lo supiera y me pudiera resolver la duda, le estaría muy agradecida! un saludo y mucho ánimo a todas! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2011, 01:18 PM
Mensaje: #2
RE: CTO temario y test actualizado?
se que en cto sacaban unos manuales nuevos, son 3 esta vez y por la publicidad que daban el día del eir anterior solo estaban disponibles para la gente que estubiese apuntada en cto, los demas si queremos los manuales salen a la venta en julio, lo que no se es si merece la pena cojerlos o no, si traen mucha variación o puede uno buscarlo por su cuenta. Si alguien los tiene y ha podido comparar, estaría bien que nos comentase si merece la pena cogerlos teniendo ya los anteriores. un saludo!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2011, 07:07 PM
Mensaje: #3
RE: CTO temario y test actualizado?
Yo los tengo, me los compré por correo desde la página de la Cto, te los envían muy rápido, en dos días los tienes en casa. Y en mi opinión están bastante bien, han ampliado bastantes cosas respecto a la edición 4º, y está estructurado de manera distinta, básicamente todo lo que los tutores ampliaban en clase, ahora está en el manual. Yo estoy muy contenta con ellos, aunque imagino que opiniones habrá de todos los tipos. Agradecería si alguna compañera ha estado en cto años anteriores, y este año también se ha apuntado, y puede decirnos si los test también los han cambiado y merecen la pena, si siguen siendo muy médicos, ó si los han modificado y ahora tienen un enfoque más "enfermero".
Un saludo y ánimo a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido