Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA QUE NO TIENE QUE VER CON EL EIR!!
03-06-2011, 04:00 PM
Mensaje: #1
DUDA QUE NO TIENE QUE VER CON EL EIR!!
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, ahora mismo estoy de baja laboral pero lo mas seguro es que me den el alta la semana que viene pues ya estoy mucho mejor, lo que me pasa es que como ahora estan bajando las listas de las bolsas de trabaja, no se si salgo no disponible en la lista de mi comunidad o que, y si me saltaran si me llaman y al recibir el alta cuanto tiempo tardaría en volver a salir disponible, no se si me habré explicado y podreis ayudarme (estoy de baja pero sin curro, pues mientras estaba con la baja, el contrato se me terminó en mi antigua empresa) un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
03-06-2011, 04:33 PM
Mensaje: #2
RE: DUDA QUE NO TIENE QUE VER CON EL EIR!!
hola! a mi me paso lo mismo que a ti, pero me habian llamao antes pa un contrato y ya sabian que estaba de baja asi que lo que tuve k hacer para activarme en la bolsa fue mandar el alta.Lo de activarte depende de la comunidad, lo mismo te activan en el momento que tardan un dia en salir disponible.Yo hice eso mande el alta por fax poniendo que me pusieran ya disponible.mucha suerte!Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
03-06-2011, 04:45 PM
Mensaje: #3
RE: DUDA QUE NO TIENE QUE VER CON EL EIR!!
Muchas gracias conzy te he mandado un privado para aclarar mas mis dudas pues tengo un dilema jejeje por cierto depende de la comunidad dices creo que somos de la misma eh Murcia
un besito y muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
04-06-2011, 10:12 AM
Mensaje: #4
RE: DUDA QUE NO TIENE QUE VER CON EL EIR!!
Por cierto murcianicas,yo tengo la bolsa alli echada tambien pero me gustaria cambiarme las areas,como puedo hacerlo?

★ ** lo dificil de consigue, lo imposible se intenta ** ★ Smile
Encuentra todos sus mensajes
04-06-2011, 03:49 PM
Mensaje: #5
RE: DUDA QUE NO TIENE QUE VER CON EL EIR!!
Hola alba!Lo que tienes que hacer es presentar un escrito de nuevos meritos, el papel esta en la pagina de murciasalud :http://www.murciasalud.es/recursos/ficheros/41334-Aportacion_meritos.pdf en este enlace.Ahi pones las areas que quieres añadirte o quitarte. Pero creo que lo de añadir no se añaden hasta que salga la siguiente bolsa, es decir lo hechas en octubre y hasta mayo no estaras en esas areas pq es cuando renuevan la bolsa mas o menos.
Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
04-06-2011, 09:57 PM
Mensaje: #6
RE: DUDA QUE NO TIENE QUE VER CON EL EIR!!
Hola Alba! Quitarte en el mismo momento envies el fax te las quitas pq yo lo hice pero añadir areas te tendras q esperar hasta q abra la bolsa en octubre y ya para estas fechas del año q viene las tendras añadidas....eso tb sucede en cuanto a aumento de areas en la Comunidad Valenciana. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
08-06-2011, 10:06 PM
Mensaje: #7
RE: DUDA QUE NO TIENE QUE VER CON EL EIR!!
Ok chicas,muchas gracias!perdon por contestar tan tarde pero he estado en Almeria en mi pueblo y hasta hoy no he tenido internet!
Entonces el fax que tengo que enviar es el de los meritos pero modificando las areas y luego lo envio al fax de la bosa de trabajo no?

★ ** lo dificil de consigue, lo imposible se intenta ** ★ Smile
Encuentra todos sus mensajes
08-06-2011, 10:47 PM
Mensaje: #8
RE: DUDA QUE NO TIENE QUE VER CON EL EIR!!
(08-06-2011 10:06 PM)Alba88 escribió:  Ok chicas,muchas gracias!perdon por contestar tan tarde pero he estado en Almeria en mi pueblo y hasta hoy no he tenido internet!
Entonces el fax que tengo que enviar es el de los meritos pero modificando las areas y luego lo envio al fax de la bosa de trabajo no?
Hola! Tu imprime un solicita y expone que es lo de reclamacion y expon las areas q te quieres quitar y ya sabes q si quieres añadir alguna te tienes q esperar a octubre creo yo.Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido