Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a tod@s
04-06-2011, 12:07 PM
Mensaje: #1
Hola a tod@s
Hola!! No se si debería escribir aquí, pero bueno. No soy nueva, pero hace años que no me emtía y quería saludaros y que me explicaséis un poco como estáis organizados por aquí. Me he quedado en el paro y he decidido que éste es mi año!!!!
Mucho ánimo a todo el mundo y espero poder contribuir y ayudar en lo que pueda.
Un saludo!!!!

Recuerda tu pasado, piensa en tu futuro, pero VIVE tu PRESENTE
Encuentra todos sus mensajes
04-06-2011, 01:29 PM
Mensaje: #2
RE: Hola a tod@s
Mireia te recomiendo que vayas leyendo los post y así te haces mas un idea, que es lo que hemos ido haciendo todos al principio. Lo que te pueda decir yo lo mismo te lía y te vas a aclara mas leyendo un ratito el foro... Hemos hecho una academia online y hacemos test cada semana y estudiamos una o dos asignaturas a la semana. Espero haberes ayudado.
Encuentra todos sus mensajes
04-06-2011, 01:33 PM
Mensaje: #3
RE: Hola a tod@s
Gracias. Yo creo que llego un poquillo tarde y que vais ya bastante avenzadas. Yo acabo de empezar porque el trabajo que tenía ni me dejaba mucho tiempo. Pero me lo ire leyendo e intentare ponerme un poquillo al dia. Suerte y gracias!!!!

Recuerda tu pasado, piensa en tu futuro, pero VIVE tu PRESENTE
Encuentra todos sus mensajes
04-06-2011, 03:54 PM
Mensaje: #4
RE: Hola a tod@s
bienvenida al estudio del EIR!!!!! vamos siguiendo el calendario que te adjunto y comentando las dudas de las asignaturas cada una en el post que le corresponde y si tienes dudas de alguna pregunta de un test tambien hay un post para ello y asi nos ayudamos las unas a las otras, muxo animo para el estudio!!!
[attachment=706]
Encuentra todos sus mensajes
06-06-2011, 11:33 AM
Mensaje: #5
RE: Hola a tod@s
Muchas gracias. La verdad que vais ya bastante adelantados, pero bueno, os cojo ahora y en agosto empiezo de nuevo. jeje.

Recuerda tu pasado, piensa en tu futuro, pero VIVE tu PRESENTE
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido