Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda manual cto desgloses
04-06-2011, 04:00 PM
Mensaje: #1
duda manual cto desgloses
Hola, soy un recién llegado y voy un poco perdido, pero viendo el buen rollo que hay por aquí lanzaré mi primera duda.
Estoy interesado en comprar el manual cto de desgloses comentados.
¿Merece la pena tenerlo?
¿Vienen solo las explicaciones a las preguntas o también vienen la preguntas? es que también he visto que hay un manual cto de desgloses pero sin las respuestas comentadas.
Solo tengo los eir a partir de 2006 ¿de donde me puedo descargar los anteriores?
Sin más, un saludo y muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
05-06-2011, 11:07 AM
Mensaje: #2
RE: duda manual cto desgloses
Bueno pues yo tengo el manual de desgloses sin comentar y viene bien si quieres tener las preguntas de todos los eir que ha habido agrupados por temas. Pero si lo que quieres es estudiar y tener las preguntas te recomiendo que te compres temario de EIR (CTO, FUDEN,...). Los examener EIR los puedes coger de la pagina del ministerio.
http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/...&cDocum=32

Solo vienen las ultimas 5 y el resto seguro que lo encuentras en la red en cualquier sitio. Si no los puedes comprar online en cualquier academia. Espero haberte servido de ayuda. Saludos!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
07-06-2011, 08:23 AM
Mensaje: #3
RE: duda manual cto desgloses
hola,como dice estixu-sorgine los desgloses de cto vienen sin comentar, yo tambien los tengo, quizas otra editorial te lo vendan mas completo.

suerte y aqui estamos para ayudarte en lo que podamos
Encuentra todos sus mensajes
07-06-2011, 07:58 PM
Mensaje: #4
RE: duda manual cto desgloses
CTO si que ha sacado un libro nuevo de desgloses comentados. ¿Has visto la página de muestra que viene en la tienda de CTO? Son así, al verdad es que muy completos en lo que respecta a test comentados.
Lo malo es que los Desgloses comentados no traen los test, osea, que tendrías que comprarte aparte los Desgloses (sin comentar) y gastarte en total un dinero curioso. Otra cosa es conseguir los desgloses sin comentar via internet Wink
Encuentra todos sus mensajes
08-06-2011, 12:45 AM
Mensaje: #5
RE: duda manual cto desgloses
sí, he visto el de desgloses comentado y lo voy a comprar porque está muy bien. Me faltarán las preguntas desglosadas así que si alguien las tiene, se podría hacer un trueque desglose comentado-preguntas desglosadas. Si a alguien le interesa que me lo diga.
Encuentra todos sus mensajes
04-10-2011, 05:00 PM
Mensaje: #6
RE: duda manual cto desgloses
Hola, yo me acabo de comprar el libro de desgloses comentados, si alguien tiene el libro de desgloses sin comentar tambien podria hacer un intercambio para tener ambos.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido