Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
y tu que ganas
22-03-2005, 11:15 AM
Mensaje: #1
RE:
que tanto interes tienes tu seguro que llevas algo de comision. Queria informaros que ya estan las academias diciendo que este año el examen es en Noviembre el año pasado tambien lo dijeron, y al otro y al otro que son los años que yo llevo presentandome pero ellos(la academia ) solo busca tenerte más meses pagando las mensualidades.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2005, 01:59 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Antonio,
tu mensaje esta fuera de sitio. Seguramente querias responder a un mensaje anterior. Cuando hayas respondido en el POST indicado borrare este mensaje.

Y sobre tu mensaje, no acuses gratuitamente a nadie sin argumentos, o por lo menos trata de hacerlo con un lenguaje no tan agresivo.

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2005, 01:07 PM
Mensaje: #3
RE:
Yo ya no me voy a presentar porq espero empezar este año la residencia, pero m parece un detalle por parte de antonio que avise en el foro de eso puesto que hay mucha gente que se apuntara alas academias este año y a mi m vale su palabra para creerlo, no tiene porq mentir, además su vocabulario no tiene nada de agresivo. Saludos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2005, 07:44 PM
Mensaje: #4
RE:
hola a todos1
Yo no se nada de este caso en particular pero si que es verdad que desde la primera vez que me presente corria el rumor de que iba a ser en noviembre. Y ya hace 4 annos.
Saludos [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido