Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
09-06-2011, 05:33 PM
Mensaje: #1
test de CEP
Hola, ¿queria saber que tal estan estos libros de test para el EIR?

PREGUNTAS TIPO TEST DE PREPARACION PARA EL EXAMEN DEL EIR. VOL. I
de VV.AA.
CEP
Un saludito
Encuentra todos sus mensajes
09-06-2011, 09:54 PM
Mensaje: #2
RE: test de CEP
(09-06-2011 05:33 PM)delnorai escribió:  Hola, ¿queria saber que tal estan estos libros de test para el EIR?

PREGUNTAS TIPO TEST DE PREPARACION PARA EL EXAMEN DEL EIR. VOL. I
de VV.AA.
CEP
Un saludito
Vaya estos no los tengo pq no estan en ebook. Los estuve hojeando en una libreria cuando compre el de la editorial masson y creoq son 3 tomos . No tenian mala pinta. A ver si alguien nos dice algo más.
Encuentra todos sus mensajes
09-06-2011, 10:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-06-2011 10:37 PM por Nerita.)
Mensaje: #3
RE: test de CEP
Sí q son 3 volumenes... yo me iba a comprar los 3 xa tener los test d todas las asignaturas xo al final opté x comprarme sólo el 1º xa ver q tal estaba (xq con lo q valen xa q dp sean una caca...). Aún no me ha dado tiempo a hacer ningún test xo en cuanto empiece ya os comentaré si merecen la pena o no... Lo q sí os puedo decir es q vienen con sus respuestas comentadas y están divididos x asignaturas. Son preguntas inventadas, no de EIRs anteriores. Además al principio del libro viene un apartado d técnicas d estudio, q eso si me lo he leido y está muy bien.

Sabeis cómo es el temario del EIR q ha sacado esta misma editorial?? x lo q he visto están los manuales normales q son 5 tomos y dp el abreviado q son 2...
Encuentra todos sus mensajes
10-06-2011, 10:34 AM
Mensaje: #4
RE: test de CEP
¡¡Hola!!

Yo el año pasado me compre los tres tomos y os recomendaria que antes de hacerlo les echarais un vistazo, intentar ver si los hay en una biblioteca. Os lo digo porque hay temas que esta pasable, pero otros que a mi personalmente no me gustaron nada, y a mi parecer abarcan demasiado temario, y no es poco lo que teneis ya. Ademas, cuestan una pasta...
De la misma editorial estan la recopilacion de todos los EIR desde el 93 con las respuestas razonadas, estos si que me gustaron, teniendo en cuenta que de los primeros examanes a ahora hay cosas que han cambiado y el estilo del examen tambien, por lo que puede que con el 2º tomo os baste.

Todo esto es una opinion personal, mirarlos y a ver que os parecen.

Mucha suerte y animo, que esto no es imposible, se puede conseguir, pero teneis que creeroslo y ser muy constantes. SUERTE.
Encuentra todos sus mensajes
10-06-2011, 05:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2011 05:30 PM por delnorai.)
Mensaje: #5
RE: test de CEP
(09-06-2011 09:54 PM)sanitas78 escribió:  
(09-06-2011 05:33 PM)delnorai escribió:  Hola, ¿queria saber que tal estan estos libros de test para el EIR?

PREGUNTAS TIPO TEST DE PREPARACION PARA EL EXAMEN DEL EIR. VOL. I
de VV.AA.
CEP
Un saludito
Vaya estos no los tengo pq no estan en ebook. Los estuve hojeando en una libreria cuando compre el de la editorial masson y creoq son 3 tomos . No tenian mala pinta. A ver si alguien nos dice algo más.

y cual es el de la editorial Masson?? no se cuales hacer estoy un poco perdida.
gracias
muchas gracias a todas
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido