Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
libro de test
08-06-2011, 07:12 PM
Mensaje: #1
libro de test
Hola, me gustaria saber si alguien conoce este libro de test: AUTOEVALUACIÓN EN ENFERMERÍA
de SOTO DE LANUZA JUAN LUIS
MASSON
y si resulta util para preparar el eir.
Encuentra todos sus mensajes
08-06-2011, 10:44 PM
Mensaje: #2
RE: libro de test
(08-06-2011 07:12 PM)delnorai escribió:  Hola, me gustaria saber si alguien conoce este libro de test: AUTOEVALUACIÓN EN ENFERMERÍA
de SOTO DE LANUZA JUAN LUIS
MASSON
y si resulta util para preparar el eir.
Es de la editorial elsevier masson y si lo conozco pq yo lo tengo.
Viene a ser otro libro más de test pero para preparar el Eir yo no lo veo.
Tiene 47 test de 25 preg cada uno comentadas pero vamos yo lo complementaria con otros.
A mi me gusta mas el de la editorial MAD en formato e-book que se llama Eir y tiene test de las distintas asignaturas de 50 y tantas preguntas y sale mas economico.Un saludo......cualquier otra duda me la comentas.
Encuentra todos sus mensajes
09-06-2011, 05:16 PM
Mensaje: #3
RE: libro de test
(08-06-2011 10:44 PM)sanitas78 escribió:  
(08-06-2011 07:12 PM)delnorai escribió:  Hola, me gustaria saber si alguien conoce este libro de test: AUTOEVALUACIÓN EN ENFERMERÍA
de SOTO DE LANUZA JUAN LUIS
MASSON
y si resulta util para preparar el eir.
Es de la editorial elsevier masson y si lo conozco pq yo lo tengo.
Viene a ser otro libro más de test pero para preparar el Eir yo no lo veo.
Tiene 47 test de 25 preg cada uno comentadas pero vamos yo lo complementaria con otros.
A mi me gusta mas el de la editorial MAD en formato e-book que se llama Eir y tiene test de las distintas asignaturas de 50 y tantas preguntas y sale mas economico.Un saludo......cualquier otra duda me la comentas.

El libro de mad solo lo hay en formato e-book?, ¿Como se llama para localizarlo? y el de Oposiciones de enfermeria III de Juana Hernandez Conesa lo conoces? estaria bien?
Además he leido comentarios en este mismo foro criticando el de mad por resultarles muy facilón, tu lo crees así?
gracias.
Encuentra todos sus mensajes
09-06-2011, 09:51 PM
Mensaje: #4
RE: libro de test
(09-06-2011 05:16 PM)delnorai escribió:  
(08-06-2011 10:44 PM)sanitas78 escribió:  
(08-06-2011 07:12 PM)delnorai escribió:  Hola, me gustaria saber si alguien conoce este libro de test: AUTOEVALUACIÓN EN ENFERMERÍA
de SOTO DE LANUZA JUAN LUIS
MASSON
y si resulta util para preparar el eir.
Es de la editorial elsevier masson y si lo conozco pq yo lo tengo.
Viene a ser otro libro más de test pero para preparar el Eir yo no lo veo.
Tiene 47 test de 25 preg cada uno comentadas pero vamos yo lo complementaria con otros.
A mi me gusta mas el de la editorial MAD en formato e-book que se llama Eir y tiene test de las distintas asignaturas de 50 y tantas preguntas y sale mas economico.Un saludo......cualquier otra duda me la comentas.

El libro de mad solo lo hay en formato e-book?, ¿Como se llama para localizarlo? y el de Oposiciones de enfermeria III de Juana Hernandez Conesa lo conoces? estaria bien?
Además he leido comentarios en este mismo foro criticando el de mad por resultarles muy facilón, tu lo crees así?
gracias.

Lo hay en e-book y en papel lo q pasa q para mi los test es mejor conseguirlos mas baratitos y por eso los compro ebook por cierto se llama EIR test de autoevaluacion de la editorial mad cuando entras en su pagina lo puedes buscar en el buscador ......el ebook se puede imprimir una unica vez en papel. El libro de oposiciones de enfermeria III tb lo conozco pq me lo fotocopie de la universidad de alicante hace unos meses lo he tocado muy poco pero me lo recomendo una compañera de por aqui que los hizo y saco plaza de matrona creo recordar y me gustan mas que los anteriores.
Un saludo y cuaquier duda ya sabes....Será por libros de test......
Encuentra todos sus mensajes
10-06-2011, 04:44 PM
Mensaje: #5
RE: libro de test
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido