Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nacimiento de mi peque Bruno
16-06-2011, 08:43 AM
Mensaje: #1
Nacimiento de mi peque Bruno
Hola a todas!!!!
He abierto este post para contaros que ya he tenido a mi peque el dia 27 de mayo. Todo fue muy bien y muy rapido, es por ello que llevo tantos dias desconectada, no tengo tiempo de nada, ahora con dos niños es muy complicado organizarse y encima el peque esta todo el dia enganchado a la teta. Como vereis, lo tengo muy complicado para seguir vuestro ritmo pero me gustaria hacer al menos los simulacros para no perder el hilo ya que apenas podre entrar en el foro por falta de tiempo al menos estos primeros meses.

Espero que vosotras no perdais el ritmo, que ahora viene el veranito y se suele desconectar mucha gente por trabajo y vacaciones.

Besos y mucho animo!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
16-06-2011, 09:07 AM
Mensaje: #2
RE: Nacimiento de mi peque Bruno
enhorabuena,wapa !!! me alegro muxo de que todo saliera bien,ahora amamantar al niño y cuando te deje a coger el ritmo de nuevo,si estamos todavía en la 1ª vuelta y con tu experiencia no vas a tener problemas,ya verás,muxos besos
Encuentra todos sus mensajes
16-06-2011, 09:22 AM
Mensaje: #3
RE: Nacimiento de mi peque Bruno
Enhorabuena niña, me alegro de que los 2 esteis bien. ahora toca disfrutar de tus peques y ya te preocuparás más adelante de estudiar. ahora lo importante es que descanses, lo que te dejen, y disfrutes de los niños. Besos
Encuentra todos sus mensajes
16-06-2011, 09:29 AM
Mensaje: #4
RE: Nacimiento de mi peque Bruno
Enhorabuena!!! Ahora toca disfrutar de el, ya llegará el tiempode simulacros y de estudiar. Un besito!!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-06-2011, 09:31 AM
Mensaje: #5
RE: Nacimiento de mi peque Bruno
Enhorabuena ochionurse!!!! disfruta del peque que ya verás que eso te da fuerzas para seguir luego con más ganas.
Encuentra todos sus mensajes
16-06-2011, 09:41 AM
Mensaje: #6
RE: Nacimiento de mi peque Bruno
enhorabuena y muchas felicidades!! lo primero es lo primero y aqui siempre estaremos. no te preocupes y a cuidar a tu baby.besoss
Encuentra todos sus mensajes
16-06-2011, 10:48 AM
Mensaje: #7
RE: Nacimiento de mi peque Bruno
Muchas felicidades Ochinurse!!! Ahora como bien dices, lo que tienes que hacer es disfrutar mucho de tu pequeño, que és lo que él necesita. Que guay!! La verdad es que me alegro mucho aunque no nos conozcamos mucho, porque es algo tan bonito..!! que alegra el día y la vida a cualquiera!!!
Si vas haciendo los simus no perderás el hilo tanto, y ya te reengancharás más adelante.
Estamos contigo!! un beso muy grande para la family!
Encuentra todos sus mensajes
16-06-2011, 01:08 PM
Mensaje: #8
RE: Nacimiento de mi peque Bruno
Enhorabuena guapa! Cuánta alegría entra en una casa con la llegada de un bebe... ahora a disfrutarlo mucho y a recuperarse. Aqui estamos pa cuando tu quieras, date tu tiempo. Un beso.
Encuentra todos sus mensajes
16-06-2011, 01:18 PM
Mensaje: #9
RE: Nacimiento de mi peque Bruno
felicidades mamieir. mucho animo y fuerzas sobretodo para el peque, disfruta y haz Lo que puedas que poco a poco conseguiras reengancharte. un beso
Encuentra todos sus mensajes
16-06-2011, 03:55 PM
Mensaje: #10
RE: Nacimiento de mi peque Bruno
Zorionak!!!! amatxu k bien, pues aprovecha de Bruno y disfruta del verano con la familia k ya tendras tiempo de retomar los apunte, k no eres nueva, Felicidades!!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido