Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
resultas de mental o comunitaria barcelona
09-06-2011, 10:41 AM
Mensaje: #1
Icon4 resultas de mental o comunitaria barcelona
hola!! como cada año mi comunidad ha puesto plazas en resultas he visto que de comadrona nada de nada!!!
es triste ver que pasa lo mismo cada año la gente coge por coger algo...y luego lo deja...en fin........
ALGUIEN INTERESADO EN MENTAL O COMUNITARIA DE BARCELONA??????
COMO NO TENEMOS POST DE MENTAL NI DE COMUNITARIA LO PONGO AQUI!!!
SALUDOS!!
Encuentra todos sus mensajes
09-06-2011, 10:47 AM
Mensaje: #2
RE: resultas de mental o comunitaria barcelona
Pues yo estoy pensando si me interesaria coger comunitaria....en su momento no lo cogí y como veo que este año el estudio se me está dando fatal, igual me lo planteo. Hasta cuando hay tiempo?? donde se pueden mirar las plazas que han salido a resultas?
A ti te interesa algo etiam?

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
09-06-2011, 10:58 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-06-2011 11:02 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #3
RE: resultas de mental o comunitaria barcelona
no!! yo no tengo nota!! me prepare las de primaria y no el EIR tengo el 5000 .....pero he puesto el post por si alguien le interesaba!!
entra en la pagina de ministerio y clica plazas ofertadas ..este año no pusieron la palabra resultas....pero puedes enviar ya la solicitud telematica...
lo que no puedo ver es que dia sera la asignacion!!

espera que ya encontre el enlace OJO QUE HA VECES SALE DIFERENTE YO VEO UNA COSA Y LA PERSONA DEL ENLACE OTRA ESO ES POR EL DNI ELECTRONICO
http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/...&cDocum=27
Encuentra todos sus mensajes
09-06-2011, 11:00 AM
Mensaje: #4
RE: resultas de mental o comunitaria barcelona
la asignacion de plazas es el dia 21 de junio a las 11:30 de la mañana. Madre mia...no se que hacer!!!!!!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
09-06-2011, 11:09 AM
Mensaje: #5
RE: resultas de mental o comunitaria barcelona
Si tienes un buen numero prueba!!!
yo aprobe las opos de primaria pero la plaza ni idea cuando llegara por eso me preparo el EIR
no se...ademas comunitaria es la primera promocion en Cataluña y no tengo ni idea como sera??????
Encuentra todos sus mensajes
09-06-2011, 11:39 AM
Mensaje: #6
RE: resultas de mental o comunitaria barcelona
Por curiosear, alguien sabe a que numero llegaron las resultas del año pasado? a mi por numero lo veo casi imposible, además como están las bolsas de trabajo este verano, el ministerio puede estar a reventar xD, también he visto que la incorporación es el 13 de julio, es decir que tienes 2-3 semanas para arreglarte un pisito alquilado si no te toca en tu ciudad... no se todo es adaptarse pero si es para pensárselo un poco, vosotras que pensáis? Bueno mucha suerte, y si no pues ya queda menos de un año para el siguiente eir, besitos Wink
Encuentra todos sus mensajes
10-06-2011, 05:43 PM
Mensaje: #7
RE: resultas de mental o comunitaria barcelona
hola!pues no se como quedaron las resultas el año pasao, pero la cosa esta dificil que avance mucho, yo tengo el numero 2300 y puff tengo 1000 personas delante lo veo imposible, llegaron a entrar hasta el numero 1600 y se quedo por la 1200 y pico o 1300 no me acuerdo bien.Asi que para el año que viene en mi caso..Mucha suerte a las que tengais opciones!!
Encuentra todos sus mensajes
21-06-2011, 11:41 AM
Mensaje: #8
RE: resultas de mental o comunitaria barcelona
chicas para quien le interese.. ya se acabo las resultas el ultimo nº de orden1471y la ultima plaza dada de salud mental en barcelona.saludos!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido