Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reino Unido Septiembre 2011
20-07-2011, 06:22 PM
Mensaje: #1
Reino Unido Septiembre 2011
Hola!!

He iniciado esta conversación para todas aquellas que como yo tienen en mente ir a Reino Unido a ser matrona. Yo tras 4 largos meses de proceso de colegiación con el NMC, ya tengo mi Pin number! Y dispuesta a irme en septiembre. Como muchas de vosotras me voy sola, y abro esta conversación para que todas aquellas que marchen ahora como yo nos sintamos algo más apoyadas! Yo voy dejándome mucho atrás, trabajo, pareja... Pero voy a por lo que quiero y sino lo hago ahora, me arrepentiré siempre. Espero animaros a las que aun se lo están pensando, y a las que estáis decididas como yo, a ver si contactamos y al menos el comienzo allí será menos duro!

Un beso a tod@s!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-07-2011, 04:37 PM
Mensaje: #2
RE: Reino Unido Septiembre 2011
Muchos animos!!! Hay que tener coraje para dejar todo e irte a UK. Yo si este año no saco plaza, también me lo tendré que plantear....
Ya nos iras informando de como te van las cosas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-07-2011, 10:01 PM
Mensaje: #3
RE: Reino Unido Septiembre 2011
Buenas!! Yo estoy planteándomelo también, de cara a septiembre-octubre.

Por cierto, cuánto te tardaron en contestar del NMC? Hará un mes que envié toda la documentación...

Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-10-2011, 08:24 AM
Mensaje: #4
RE: Reino Unido Septiembre 2011
Ánimo valiente. Yo hice la residencia en Birmingham hace ya diez años y la formación allí es buenísima. Mejor que aquí desde el punto de vista de que las matronas son mucho más independientes, tienen un mayor reconocimiento y allí una mujer que no está enferma no ve a un médico en toda su maternidad por lo que creo que para aprender, es un sitio perfecto. Lo demás, el irte, dejarlo todo... sí es una puñeta pero vas a ver que merece la pena.
¿A qué ciudad vas?
Un abrazo,
Irene
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido