Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CURSO INTENSIVO IFSES BARCELONA
22-07-2011, 10:32 AM
Mensaje: #1
CURSO INTENSIVO IFSES BARCELONA
Hola Gansas!
Este mensaje va dirigido a las catalanas o residentes en Barcelona o Cataluña.

Veréis me gustaría formar un grupo presencial en Barcelona para realizar la segunda vuelta, ya que yo estoy apuntada en el grupo de distancia y considero que es mejor ir a clase!

El problema es que necesitamos ser mínimo unas 15 personas para formarlo. A ver si alguna os animáis, no es por hacer propaganda, pero la academia está muy bien... pero no más que la academia online ee! Eso seguro, jeje.

Si os decidiis enviadme un privado! A por cierto, es más barata q CTO y te hacen más caso (yo he estado en cto tb).

Un saludo y ánimo!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
29-07-2011, 03:55 PM
Mensaje: #2
RE: CURSO INTENSIVO IFSES BARCELONA
A nadie le interesa un presencial para dar el último empujón en Bcn???
A mi me iría bien conseguir una academia entre semana, cto siempre lo hace en sabado y me complica bastante...
Q os parece??
Encuentra todos sus mensajes
02-08-2011, 03:21 PM
Mensaje: #3
RE: CURSO INTENSIVO IFSES BARCELONA
Venga animarooooos que el curso empezaría en septiembre...jiji

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
20-09-2011, 12:58 PM
Mensaje: #4
RE: CURSO INTENSIVO IFSES BARCELONA
CTO es los martes y los simulacros los jueves! Apúntate, yo voy a incorporarme en Octubre.
Encuentra todos sus mensajes
20-09-2011, 01:30 PM
Mensaje: #5
RE: CURSO INTENSIVO IFSES BARCELONA
Cocinha!
Qué me dices? Si estos años siempre ha sido los sábados! En qué curso te apuntas tu?
Yo llevo apuntada en el de IFSES a distancia desde marzo y ahora ya hemos empezado la 2a vuelta o sea que yo creo que me liaría mucho ahora si me cambio a cto. Pero vaya rabia! Lo llego a saber antes y me apunto!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido