Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
29-07-2011, 09:27 PM
Mensaje: #21
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
Yo voy a dedicarme a hacer simulacros, y si tengo tiempo a ver las asignaturas clave, asi que seguiré el calendario a medias, pero estaré aquí, o eso espero...que me dejen algo de tiempo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
30-07-2011, 02:45 PM
Mensaje: #22
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
Enfermerilla, espero q después del veranito el foro empiece a tener vida de nuevo, asi q aprovecha el descanso ahora q no hay mucho movimiento y cuando vuelvas aqui estaremos pa compartir dudas y estres Wink Aupa las mamis eir por su esfuerzo extra!
Encuentra todos sus mensajes
30-07-2011, 11:28 PM
Mensaje: #23
Icon_confused RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
Hola a todas! me acabo de registrar, una compañera ke ya es residente me hablo de vuestro grupo de estudio y me gustaria empezar la segunda vuelta con vosotras. he visto el calendario pero no entiendo en la semana 8 ke significa boloque quirugico y pte. me lo podeis aclarar? por cierto la asignatura de comunitaria se contempla??
Animo a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
31-07-2011, 02:22 AM
Mensaje: #24
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
Hola!
Comunitaria es Salud Publica.
PTE: Procedimientos y tecnicas de enfermería.
Bloque quirúrgico, yo estudio por cto, y no hay ninguna q sea especificamente bloque quirúrgico, el material está repartido entre las medicos y pte.
Bienvenida!
Encuentra todos sus mensajes
01-08-2011, 10:24 AM
Mensaje: #25
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
hola gansas mías!!! jejeje...como vamos???? yo quería agradecer el apoyo de todas y el gran calendario de 2ª vuelta...es magnífico!!! el día 8 hay que ir a por todas eh??? vengaaaaa!!! que esta semanita es de relax...=P
un besito a todas...=)
Encuentra todos sus mensajes
03-08-2011, 07:42 PM
Mensaje: #26
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
Muchas gracias por el calendario!! Ahora a centrarnos en los simulacros y asignaturas y a ratitos a la playa!!!jejeje
Encuentra todos sus mensajes
07-08-2011, 01:55 AM
Mensaje: #27
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
Acabo de llegar d vacaciones, muchas gacias por organizar el calendario esta perfect!
Encuentra todos sus mensajes
07-08-2011, 07:56 PM
Mensaje: #28
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
a la playa??????????? jejej k optimismo...

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
07-08-2011, 08:52 PM
Mensaje: #29
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
mañana empezamos! yo me he dado casi 2 semanas de vacaciones para cargar bien las pilas, ahora vuelta a empezar con todo curro y eir..., pero la verdad con muchas ganas de que llegue septiembre-octubre para ver ya la convocatoria y presentar todo, que digan el día de examen, la plazas y tener todavía mas animo de seguir, bueno mucha fuerza para la 2º vuelta chicas! besos Wink
Encuentra todos sus mensajes
07-08-2011, 10:16 PM
Mensaje: #30
RE: CALENDARIO SEGUNDA VUELTA
Hola, voy a empezar a estudiar ahora. Puedo formar parte de vuestro grupo en esta 2ª vuelta?
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido