Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
30-07-2011, 05:28 PM
Mensaje: #1
Icon4 ERI 2012
Hola a tod@! Soy nueva por el foro, y me gustaria saber se alguen ya sabe algo sobre las plazas de especialidade para ciudad de ceuta 2012, y como se quedo las de 2011. gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-08-2011, 10:34 PM
Mensaje: #2
RE: ERI 2012
Hola Barbara! Pues si te interesa hacer la residencia en Ceuta, creo que (sobre la especialidad de matrona) siempre es de las ultimas plazas que quedan... En 2011 juraría que era la última plaza para comadrona, con un numero de 500 y algo (tampoco es para tirar cohetes, pero es más fácil entrar q en otros sitios de España!).

Antes se podía ver la lista de la adjudicación de plazas en una página del ministerio pero he intentado entrar ahora y pone "Página no disponible para la fecha actual".

Espero que te haya servido de ayuda! :-) Suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-08-2011, 12:25 PM
Mensaje: #3
RE: ERI 2012
Hola AnnaG, muchas gracias por la informacion, yo tambien e ententado meterme a la pagina esta del ministerio pero me sale lo mesmo. La verdad es que me gustaria mas aser la especialidad de comunitaria, pero no se como sera este año las plazas para ceuta; el año pasado solo havido plazas para matrona y trabajo, pero bueno, haver se tengo suerte y sale alguna para min, e la 1º vez que me examino! Sleeping gracias y se te entera de alguna cosa mas te agradesco las informaciones.
Perdona pero una pregunta, ¿tu está asendo alguna especialidad? donde¿
que tenga buena semanita.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-08-2011, 10:01 PM
Mensaje: #4
RE: ERI 2012
Hola barbaraenf, yo esty haciendo la especialidad de comunitaria y de momento no he escuchado nada respecto al tema.Pero te mando un archivo en el que sale la adjudicacion de plazas de comunitaria del 2011, para hacerte una idea.
Para mas informacion sobre la especialidad existe esta pagina con un foro http://www.eirfamiliarycomunitaria.net/ que igual te sirve por si en un futuro comentan sobre donde van a salir plazas para el 2012. Ademas tamiebn hay un grupo de facebook q igual ya conoces se llama: Residentes E. Familiar y Comunitaria 2011-2013
Espero q te sirva de ayuda. Suerte =)


Archivo(s) adjuntos
.doc  Adjudicacion plazas España 2011.doc (Tamaño: 240,5 KB / Descargas: 71)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-08-2011, 05:40 PM
Mensaje: #5
RE: ERI 2012
gracias por contestar nebu, e leido el intinerario de atividades que se desenvolve en comunitario y pone que las urgencia se encuentre nesta especialidade. e gracias por las paginas indicadas la voy mirar. ¿donde realiza la especialidade?
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-08-2011, 12:44 PM
Mensaje: #6
RE: ERI 2012
Si asi es, las guardias las hacemos en urgencias extrahospitalarias y luego aparte tenemos una rotacion por urgencias hospitalarias.
Yo esty haciendo la especialidad en guadalajara, la verdad esq estoy muuy contenta =)
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-10-2011, 09:10 AM
Mensaje: #7
RE: ERI 2012
por fi alguien tiene la adjudicacion del año pasado de matrona? gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-10-2011, 11:33 AM
Mensaje: #8
RE: ERI 2012
hola Laura aquí tiene algo!


Archivo(s) adjuntos
.doc  Adjudicacion plazas España 2011.doc (Tamaño: 240,5 KB / Descargas: 75)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-10-2011, 12:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-10-2011 12:02 PM por laura sevilla.)
Mensaje: #9
RE: ERI 2012
muchas gracias, pero todo es de comuntaria y yo queria de matronas.
otra cosilla, hay alguna resi de matrona de sevilla por aqui q me pueda decir con cuantas netas se puede coger plaza en sevilla mas o menos.gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido