Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPE OSAKIDETZA 2011
10-04-2012, 02:06 PM
Mensaje: #91
RE: OPE OSAKIDETZA 2011
Alguna de vosotras tiene clave de Fuden por formacion virtual?? Yo es que he empezado hace dos días, y ya me he hecho un cronograma. Mi impresion es que cae bastante rollo y voy a recortar, pq en los temas de medico quirurgica en el apartado de tratamiento creo que se excede demasiado hablando de tecnicas quirurgicas y tto. farmacologico.

Como me cuesta ponerme a ello!!. Las que habeis obtenido plaza EIR hace justo 7 días de donde sacais la fuerza?? Yo casi prefiero más ponerme a fregar azulejos jeej pero claro, me da pena que todavia estando fresco , bueno, no ya tan fresco no aprovechar la oportunidad, que a una mala como tb saldran las de Asturias, de donde soy, pues oye igual en una de las dos tengo suerte. Pero claro, mi pregunta es: realmente existen posibilidades de plaza con 3 años trabajados ( y hace 7 que acabe la carrera, pero claro currando una media de 5 meses y pico al año salvo los dos ultimos que trabajé 8 meses en total) y un nivel intermedio de idiomas. Tampco tengo ningun PL ni la txartela. aisssssss!!!! y la verdad ahora que seria la primera vez que puedo programar una salida de minivacaciones o algo en mi vida hasta el 10-11 de mayo, pero vamos que no me cuesta estudiar pq el examen esta a la vuelta de la esquina, pero claro, ponerme para nada , es lo que no me acaba de motivar , me da que es una consolidacion de empleo. Vosotras que pensais?? estoy hecha un lío.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2012, 04:03 PM
Mensaje: #92
RE: OPE OSAKIDETZA 2011
Buenas!

Alguien se presenta a la OPE de matronas de Osakidetza?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2012, 07:23 PM
Mensaje: #93
RE: OPE OSAKIDETZA 2011
Hola a todas
Estoy preparando también esta OPE con muchas ganas. La cuestión es que estaba convencida de que el examen era tipo test y para mi sorpresa he leído en algún foro que van a ser preguntas a desarrollar. Repasando las bases me he dado cuenta de que sí que parece decir eso, lo que me ha desanimado un poco puesto que la manera que tenemos de ir viendo progresos es haciendo las evaluaciones tipo test. ¿Sabéis algo al respecto? Muchas gracias y un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2012, 10:45 PM
Mensaje: #94
RE: OPE OSAKIDETZA 2011
a desarrollar??????????? me muerooo!!!
el de los medicos alguien sabe como fue?? bufff!! espero sean solo rumores y q sea tipo test ;S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2012, 11:18 PM
Mensaje: #95
RE: OPE OSAKIDETZA 2011
El de enfermeria es tipo test pero el de matronas q es el que dice Due33, es mitad test mitad a desarrollar. Una pasada!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2012, 11:21 PM
Mensaje: #96
RE: OPE OSAKIDETZA 2011
En serio¿????

Ya nos podemos ir preparando.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2012, 02:33 PM
Mensaje: #97
RE: OPE OSAKIDETZA 2011
Hola, soy nueva en el foro, lo he encontrado por casualidad y me ha parecido interesante para resolver dudas y ayudarnos un poco entre tod@s. Yo tenía una duda...la frecuencia respi normal de cuánto es? 15-18 ó 10-20 es que eso es lo que ponía en dos sitios que he consultado y no me queda claro...gracias de antemano

"Impossible is nothing"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2012, 04:18 PM
Mensaje: #98
RE: OPE OSAKIDETZA 2011
A ver k me muera ....Salud Mental tambien a desarrollar??? Donde habeis leido porfa??? K estres?? Bengoa...No me caes bien!!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2012, 06:44 PM
Mensaje: #99
RE: OPE OSAKIDETZA 2011
es de tipo test tranquilas, imaginaos si fuera a desarrollar con toda la gente que se presenta..algunos del tribunal morirían corrigiendo ...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2012, 09:05 PM
Mensaje: #100
RE: OPE OSAKIDETZA 2011
no van a salir los listados? porque la fecha ya se sabe que es el 17 de Junio, pero para cuando las listas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido