Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
orientación.
07-08-2011, 05:51 PM
Mensaje: #1
Icon_confused orientación.
Yo quiero ser comadrona desde que era muy pequeña, y todo el mundo me desanima y me dice que lo deje, que es muy dificil, pero es que no me imagino haciendo otra cosa, esto es lo que mas me gusta, pero necesitaria que alguien me explicara cada paso que tengo que seguir, porque ahora voi a empezar 1ero de Bachillerato, y lo unico que se, es que tengo que hacer el Científico, despues del bachillerato todo el mundo me explica cosas diferentes. Me gustaria que alguien pudiera ayudarme, un beso.Wub

Nadie dijo que sería fácil, solamente prometieron que valdría la pena.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-08-2011, 07:38 PM
Mensaje: #2
RE: orientación.
Hola Marina!! Después del bachillerato tienes q hacer el grado de enfermeria. Y después, tienes q prepararte un examen (tipo oposiciones) que es para especializarte en una de las especialidades q existen de enfermería. En este examen es muy importante sacar muy buena nota, porque cuanta más nota obtengas en mejor puesto kedarás y podrás elegir antes plaza en cualkiera de las especialidades de enfermería, y la de matrona es la más solicitada actualmente. Se presenta mucha gente y sacan pokillas plazas cada año. Si un año no sacas plaza no te desanimes, es un examen q sale cada enero y puedes intentarlo todos los años q kieras.
Una vez obtengas plaza estarás dos años en el hospital que hayas elegido como enfermera interna residente (es como el MIR de los médicos, pero para enfermeros se llama EIR), y estarás estudiando y en el hospital medio haciendo practicas medio trabajando. Durante esos dos años tienes un sueldo, q no es muy alto pero no está mal (unos 900 y pico euros actualmente). Tras esos dos años, obtendrás tu título de matrona.
No te desanimes ni dejes q te desanimen, no es tarea fácil llegar a la meta, pero si es tu sueño lucha por él.
Espero haberte ayudado. Un abrazo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-08-2011, 12:07 PM
Mensaje: #3
RE: orientación.
pfff sii muchisiimas graciias jéssica, ya veo que será muy complicado, pero seguro que lo consiigo, tanto yo como toda la gente que se esta esforzando al maximo para lograrlo, muchisimas gracias por ayudarme, un beso!

Nadie dijo que sería fácil, solamente prometieron que valdría la pena.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido