Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
listado segunda vuelta
09-08-2011, 07:19 PM
Mensaje: #1
Icon_confused listado segunda vuelta
Bueno pues como la lista no la he hecho yo sola, y la mía está llena de colorines os mando los mails de las que estais dentro de este grupo, no están enteros, es decir le falta el @ y lo que sea y del antes del arroba le falta el final, algún numero o letra, que he borrado a posta para que aunque se añada el por ejemplo: @gmail.com siga siendo un correo incorrecto y así nadie pueda enviarnos spam, como ha pasado otros años.

Antes deciros, se ha tenido en cuenta los simulacros hechos, tres seguidos sin hacer era explusión directa, y a los demás se ha mirado a todo el mundo su colaboración con el foro, planteando y respondiendo dudas de asignaturas y simulacros.

Para quienes quieren volver a entrar o entrar de primeras ya sabeis lo que hay que hacer, CURRAR.

Aquí va el listado:

noeliaprieto200
albamarce
albation8
gorgonita2
albio12
alberto058
amarre201
anaisabelabizand
ana.arr.iu
laulauriis
mestho
ayshapatr
aguado00
andreafontanabeijo
martinezpinedom
conzi
davrak2
desa.desita
dimores201
analiceranperalb
enrea.ei
estitxu.sorgin
aidaymaria
estefania.torralb
gema.yim
giselasegarr
ikap7
irenedearc
jnavarromerida198
laura11ei
laurafc12
leyosm
lorenagareadomingue
lolathebesti
mabeluxi199
mariluisp8
chispiland
mfernadez.fernande
somelo
matronaeir201
mvergarag
nerita2
nesgoa0
12palaed
patri878
pilarcilla1
ediez.pa
kels.b
rociojmn8
soy_ilu
shispa201
cristinasink
lunufe8
dueisabelv
coupe366
xapixind
isamarfisi
martitos8
esteller7
verasuane

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-08-2011, 09:09 PM
Mensaje: #2
RE: listado segunda vuelta
Hola por lo que veo estoy fuera de la academia pero no lo entiendo, he hecho todo los simulacros menos 2 que me fue imposible, inchuse hubo 2 meses que me los leia mi madre y yo los contestaba y ella ponia mi nota porque me operaron de los ojos y he estadado muy mal yte envie un correo comentandote si queria que le enc¡viase la baja y me dijo que claro que no.y he participado en el foro mucho, casi todos los dias me conectaba. Ahora me siento fatal,
Si no he contestado a muchas preguntas de las compañeras es porque no me considero muy lista y reconozco 1q nn queque hay un nivel muy alto, pero de verdad que he intentado hacer todo de mi parte.
Al principio para entrar entregué todo el material que tenia, y también me lo he currado mucho,
Tengo un hijo de 2 años al que como muchas madres he desatendido, y ahora me veo esto...
Porfavor explicarme que he hecho mal para no estar dentro en la recta final, porque si he hecho los simulacros menos 2
Muchos besos
Silviahm

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-08-2011, 10:30 PM
Mensaje: #3
RE: listado segunda vuelta
Silvia, a mi el año pasado tambien me echaron en septiembre, pero sabes? hay que estudiar, y seguro que tienes muchos test que no has hecho. No te desanimes..
Mariaf os da la clave para volver y , es que esta academia no tiene profesores, sois/somos nosotras mismas, y ademas de recibir material hay que ayudar a contestar dudas a las compañeras. Te animo a que ayudes, ya he visto una compi pidiendo la pregunta del test entera para ayudar..eso es superimportante. Esa es la actitud. Espero haberte ayudado, y hablo a nivel personal, por supuesto.
Me gusta mucho tu frase..muchos animos preciosa¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-08-2011, 03:34 PM
Mensaje: #4
RE: listado segunda vuelta
Ok, pues está claro que me he quedado fuera.
Por mi parte a habido algun simulacro que me he dejado x motivos personales pero creo que he participado en el foro y he comentado algunas dudas. Con esto tampoco kiero justificarme, solo que no lo entiendo....
Bueno, intentaremos participar algo mas y seguir en la academia. Un abrazo

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-08-2011, 04:12 PM
Mensaje: #5
RE: listado segunda vuelta
Hola!!!
Bueno yo queria dar las gracias a las compis que a pesar de no haber participado ( apenas he podido hacer unos simulacros) me han estado mandando el material hasta el ultimo momento. Me da pena porque llevaba ya unos años participando en el foro pero soy realista y hay muchas personas que se lo han currado mucho mas y son las que se merecen estar ahi. Como sabeis he dado a luz hace dos meses y tengo otro peque asi que era muy dificil sacar tiempo para el estudio por eso sabia que en la segunda vuelta no estaria. Pero no pasa nada, se que puedo participar en el foro cada vez que pueda y eso haré en cuanto me ponga con los apuntes ahora en septiembre, al menos eso espero. Un beso a todas y gracias nuevamente por todo !!!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido