Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dudas simulacro 25
20-08-2011, 03:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-08-2011 03:44 PM por COUPE3669.)
Mensaje: #1
dudas simulacro 25
En la pregunta 51, el herpes zoster no provoca lesiones genitales q se contagian por via sexual???
57- factores riesgo fractura cadera:
- sexo masculio
inmovilizacion prolongada
enlentecimiento psicomotor
uso esteroides

Marca la 1. Pero en la osteoporosis la fractura más habitual en hombres es la cadera y en mujeres el aplastamiento vertebral. Me equivoco?
Encuentra todos sus mensajes
21-08-2011, 05:12 PM
Mensaje: #2
RE: dudas simulacro 25
Yo también me quedé un poco asombrada con estarespuesta.
he encontrado esto:

¿Cómo se propaga el herpes genital?

El herpes genital se propaga fácilmente. Al entrar en contacto con una persona infectada, el virus puede obtener acceso dentro de su cuerpo a través de una lesión en la piel o a través de la piel de su boca, pene o vagina, apertura del tracto urinario, cuello del útero (cérvix) o ano. El herpes se propaga con más facilidad cuando la persona infectada tiene vesículas o úlceras que se pueden ver. Pero se puede propagar en cualquier momento, incluso si no existe ningún síntoma.

El herpes genital usualmente se propaga de una persona a otra al tener sexo, incluso sexo oral. El herpes también se puede propagar de un lugar a otro en su cuerpo, tal como de sus genitales a sus dedos, luego a sus ojos o a otras partes de su cuerpo. El herpes también se puede propagar de una madre a su bebé en el momento en que ella da a luz.

Supongo que estará mal la respuesta

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
21-08-2011, 09:26 PM
Mensaje: #3
RE: dudas simulacro 25
Gracias Silviah!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido