Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tecnica simulacros
25-08-2011, 09:04 PM
Mensaje: #1
Tecnica simulacros
Hace tiempo me guardé una respuesta q me pareció muy interesante para cuando empezara la recta final, ahora me la estaba releyendo y me pareció buena idea compartirlo con vosotras. Es de este foro pero no sé se donde lo saqué ni quien lo escribió, asi q lo copio. Me parece una muy buena tecnica de examen, si tenéis alguna idea más o recomendaciones, se admiten propuestas!!!

hola chicas, no va a hablar la voz de la experiencia eh, q no tengo ni idea, pero solo os dire que no os agobieis sobre todo las que estais hacia el final de la lista, es el primer simulacro, y la cuestion es ir aprendiendo de los errores... yo me baso al escribir esto en mi evolucion tras los 103 simulacros del año pasado, al principio dejaba muchas en balndo y no arriesgaba nada, luego tu te vas viendo como vas y lo que es necesario, a medida q hagais mas os sonaran las preguntas, y todo lo que se le parezca un poco a ellas, es como el carnet de conducir jaja es broma! pero parecido jaja, lo mas importante de todo es repasarlos muy bien y machacar muy bien los fallos tontos xq las facilillas las tiene todo el mundo bien, las mas dificiles es cuestion de suerte yo creo, si fuesen de estudiar las del eir.... enfin yo en la recta final , hacia procuraba hacerlo siempre pero ya cuando teniamos 5 y 7 simulacros/semana)
-marcar con una x las q no me sabia x mucho q razonase, es decir, ni idea.
-las q creia q tenia bien, les ponia un tic, de estos como de aprobado jeje nose si me explico
-las dudosas ponia un interrogante y entre cuantas dudaba,2?,3?...
-yo pienso que las qse dude entre 2 se contestan siempre, las q dudas entre 3 depende de cuantas tengas en blanco.
a medida q me salian siempre simulacros de 50 netas mas o menos dije tengo q mejorar, y eso es arriesgando para entrenar para el examen, xq todas sabemos q muchas delas preguntas del eir son de arriesgar, y no necesitariamos arriesgar si supieramos a ciencia cierta q esas 50-55 q tenemos conestadas nos van bien. cuando corrijais mirad atentamente cuantas del tic q supuestamente os sabias sin dudar teneis mal, y veres xq es necesario arriesgar. yo al ir avanzando veia q tenia de esas o de las q dudabab entre 2, siempre un total de 10-12-15 fallos o mas, si por lo tanto dejais 15-20-25 en blanco id sacando vuestras propias conclusiones.
-el dia del examen hice lo que hacien siempre, y deje solo 15 en blanco segun mis medias y tuve 24 fallos como solia en los simulacros, y al final me quede con 52!! y el puesto 273!! ( y eso q en los ultimos simulacros he de decir q sacaba 70-75-80), pero el eir no tiene nada q ver.
MEnudo rollo, espero q os sirva de algo, simplemente es cuestion de ir entrenando y viendo como a cada una le va bien, y el dia del examen no hacer cosas nuevas , sino lo mismo q si fuese un simulacro en tu casa.
hacia el final, probad en hacerlos en una biblioteca, ami me funciono, xq el dia del examen estas rodeado de gente, q tose, se suena, se levant ay eso distrae!!!jaja
SUERTE Y ANIMO!! Q ESTE AÑO ES EL VUESTRO!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-08-2011, 09:22 PM
Mensaje: #2
RE: Tecnica simulacros
Muchas gracias por compartir este mensaje. La verdad que da ánimos.

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
25-08-2011, 09:25 PM
Mensaje: #3
RE: Tecnica simulacros
Creo k ya se kien escribió,jeje
Muy buena técnica,luego cada una se hace sus trucos....

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
25-08-2011, 09:43 PM
Mensaje: #4
RE: Tecnica simulacros
Leyre es q lo guarde sin más referencias, pero esta claro q era de la academia jajaja Nos matais a simus!!!!
La verdad es q tal como lo cuenta parece facil jajaja A ver a ver... yo estoy en la etapa de los 50 aun...
Encuentra todos sus mensajes
25-08-2011, 09:53 PM
Mensaje: #5
RE: Tecnica simulacros
gracias coupe! voy a poner esta noche en práctica esta forma de hacer y mañana os cuento, me pongo con los simus...
Encuentra todos sus mensajes
25-08-2011, 11:02 PM
Mensaje: #6
RE: Tecnica simulacros
Gracias por recordarnos esas técnicas Coupe, en su día yo también leí esa respuesta pero ya no me acordaba casiSideways, me ha encantado que la guardaras.
Encuentra todos sus mensajes
25-08-2011, 11:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-08-2011 11:57 PM por Laura11.)
Mensaje: #7
RE: Tecnica simulacros
Coupe yo también la tengo guardada!! Pero llevaba sin abrirlo desde que empezamos en la academia, así que gracias por compartirlo!!
Y creo que tengo alguno mas guardado, así que mañana rebusco en el ordenador!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
26-08-2011, 09:51 AM
Mensaje: #8
RE: Tecnica simulacros
Si si, yo creo que también sé de quien es jeje
El año pasado no lo puse en practica pero creo que este año si lo haré.
Yo me voy a apuntando en un cuadernos los simulacros, las que tengo bien, mal y en blanco con el tiempo voy comparando si necesito arriesgar mas o jugarmela menos..etc

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
26-08-2011, 12:24 PM
Mensaje: #9
RE: Tecnica simulacros
Yo tb leí más pero no las encuentro, ésta es la unica q había guardado.

Karlota, yo tb guardo las hojas de simu con el nº de correctas, blanco y bien, pero no sé decidir una tactica, simplemente respondo todo lo q puedo e intento no dejar muchas en blanco, pero casi siempre dejo 15-20!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-08-2011, 02:36 PM
Mensaje: #10
RE: Tecnica simulacros
Hola, yo si se quien lo puso, en su dia me parecio una tecnica muy buena.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido