Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Congreso Burgos
23-10-2011, 11:28 AM
Mensaje: #21
RE: Congreso Burgos
alguien ha ido al congreso de burgos??? q nos cuente q tal fue, q tengo curiosidad!! yo me kede con las ganas...

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2011, 02:14 PM
Mensaje: #22
RE: Congreso Burgos
Yo fui!!! con varias compis de aquí!! allí me encontré con inmixu y reme01!
La verdad es que me gustó muchisimo, me pareció super interesante! No nos dio mucho tiempo de hacer turismo, pero lo poco que vimos de Burgos nos encantó.
Se habló de casi todo, los talleres estuvieron geniales!! Nosotras ya estamos pensando en el congreso del año que viene, que es en Murcia, se celebrará en Noviembre de 2012! espero veros por alli porque yo voy seguro!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2011, 07:39 PM
Mensaje: #23
RE: Congreso Burgos
en murciaaaa??? buff, eso si que me keda lejos! na,habra que cogerse varios dias entonces =)

los talleres genial por lo que veo, fff¬¬¬ q envidia!!! jeje, a nosotras nos dijeron que no era el momento para congresos, que no nos ibamos a enterar de nada, =( espero q para el del año que viene no se opongan!!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido