Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Congreso Burgos
12-09-2011, 05:26 PM
Mensaje: #11
RE: Congreso Burgos
Hola a tod@s, cuanto tiempo si andar por aquí...me alegro de que tod@s esteis bien, yo tb muy contenta con todo. Bueno yo sí que iré al congreso....tengo unas ganas....y nada por contestar a las compis, no nos pagan nada, ahy ayudas del colegio de enfermería, pero hay que llevar 6 meses colegiada, asunto que no lo cumplo, así que para el siguiente espero tener más suerte....es un gasto adicional para el sueldo que tenemos, pero bueno creo que merece la pena y hay que estar a día con todo lo que sale...en fin ya iremos contando. bs a tod@s
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-09-2011, 04:00 PM
Mensaje: #12
RE: Congreso Burgos
si, no nos lo pagan pero yo creo igual q merece la pena, o al menos eso espero, tiene unos talleres muy interesantes!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-09-2011, 05:40 PM
Mensaje: #13
RE: Congreso Burgos
Hola!!!! Reme, Inmixu, vais a animaros??? A ver si llamo al Colegio y me entero de ayudas. La verdad que me apetece un montón, pero el tema pasta..... A las jornadas Obstare también os vais a apuntar?? No me he leído el programa, pero me han comentado que va Odent a presentar su nuevo libro.

Por mi parte, estoy bastante contenta con la residencia, lo malo es que donde estoy el número de partos es muy escaso y somos un montón de residentes (encima tenemos que sortear con las gines...).

Besos a todas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-09-2011, 03:06 PM
Mensaje: #14
RE: Congreso Burgos
A que talleres vais?? yo me he apuntado al de Nuria Vives de parir en movimiento y al del rebozo mejicano!! tengo un monton de ganas de ir a los 2 jejejeje, sobre todo al de Nuria que tengo su libro y me gustó bastante Big Grin

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2011, 01:43 PM
Mensaje: #15
RE: Congreso Burgos
ola chicas. en que fechas es el comgreso? mas o menos cuato sale de diner?
gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2011, 09:40 PM
Mensaje: #16
RE: Congreso Burgos
es el 20 21 y 22 de octubre, y sale por 180 euros si eres residente, aunque a partir del 19 de septiembre creo que más.
Yo voy al de Nuria Vives y al de los abdominales hipopresivos, y también tengo unas ganas! Big Grin Big Grin Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2011, 10:14 PM
Mensaje: #17
RE: Congreso Burgos
Vamos Inma...que ya mismo estamos allí...sitiendonos más matronas todavía...que ganitas...bts
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2011, 01:02 PM
Mensaje: #18
RE: Congreso Burgos
inmixu donde es el de nuria vives? como lo haceis? ami tb me gustaria...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2011, 09:47 AM
Mensaje: #19
RE: Congreso Burgos
el de nuria vives es uno de los talleres del congreso...ella tb hace cursos pero son carísimos no, lo siguiente-!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-10-2011, 07:51 PM
Mensaje: #20
RE: Congreso Burgos
Yo tampoco voy chicas, esta muy lejos de valencia y no me ha dado tiempo a plantearmelo.
Hacia mas tiempo que no pasaba por aqui...A ver si para el siguiente congreso me apunto y esta vez si que me presento a vosotras que patriti ya me exo la bronca por no haberme presentado a vosotras en Madrid.

Hasta pronto (espero...Wub)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido