Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Congreso Burgos
02-09-2011, 03:50 PM
Mensaje: #1
Congreso Burgos
Hola a todas!!! hace mucho que no sé de vosotras y la verdad que tengo interés en saber como os va la resi, sobre todo a las espartanas!!!
He pensado que alomejor vais a ir al congreso de matronas, que este año se celebra en Burgos.

Me encantaria veros por alli!!! Si no cambia la cosa nosotros sí vamos!! Un besillo a todas y espero que esteis genial!!!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2011, 10:00 PM
Mensaje: #2
RE: Congreso Burgos
hola pats!!! pues nosotras en principio keriamos ir, pero esta el tema de las clases q nos coinciden y aun no hemos recibido respuesta definitiva asi que mucho me temo que no, una pena, por q yo si ke keria ir...

q tal llevas la residencia?? un beso!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-09-2011, 03:08 PM
Mensaje: #3
RE: Congreso Burgos
eva..... estan hablando de ti por nuestro foro jejej, muy bien la verdad.....

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-09-2011, 07:47 AM
Mensaje: #4
RE: Congreso Burgos
estan hablando de mi por vuestro foro?? mm, q foro?? kien? q dice?????

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-09-2011, 10:15 AM
Mensaje: #5
RE: Congreso Burgos
yo si q voy al congreso! Big Grin
q ganitas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-09-2011, 12:02 PM
Mensaje: #6
RE: Congreso Burgos
Hola chicas! Cuanto tiempo!
Pues nosotras creo que no vamos a ir , se supone que van las de segundo. Una pregunta, os lo pagan o lo pagais?
Y si os lo pagan, sabeis si eso forma parte de nuestra formacion, es decir, nuestra tutora no nos manda ni a congresos ni a cursos ni a nada y si queremos ir en principio lo tenemos que pagar nosotras, como es en vuestras unidades? es que asi intentaria meter algo de presion.
Bueno, un besazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-09-2011, 04:58 PM
Mensaje: #7
RE: Congreso Burgos
Silvia nosotras nos lo tenemos quepagar todo y buscarnos el vuelo y el hotel, lo unico que hacen es informanos de las cosillas que hay y si nos interesa nos apuntamos. Pero todos los gastos corren de nuestra cuenta.

Que bien inmixxu que nos volveremos a ver!! ay ke ganitas!!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-09-2011, 11:52 PM
Mensaje: #8
RE: Congreso Burgos
jope chicas ,yooo creo que no ,las espartanas que querais mandarme un privado que tengo algo importante que contaros.tengo aplazada un poquito la residencia...besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-09-2011, 12:20 AM
Mensaje: #9
RE: Congreso Burgos
hola chicas, cuanto tiempo, la verdad es que yo no tengo tiempo de nada que estres!!!!!!! yo no ire al congreso xq tb nos lo tenemos que costear todo y sinceramente para lo que cobramos paso y ademas desde Mallorca ...anosotras nos informan de lo que hay y luego buscate la vida, pero mas adelante nos informan de los obligatorios creo... que tal os va??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-09-2011, 10:21 AM
Mensaje: #10
RE: Congreso Burgos
teneis congresos obligatorios pfroufe??? mmm, a nosotros de eso no nos han dicho nada, lo han dejado caer, como q esta bien q vayamos, pero ya te digo, luego sale uno q coincide con clases y na, como q pasan un poco...

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido