Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
fallo en la descarga
05-09-2011, 02:36 PM
Mensaje: #1
fallo en la descarga
hola, me podeis mandar los simulacros de esta semana... es que me salta el antivirus y solo puedo descargar el 39 y 40. Muchas gracias de antemano

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
05-09-2011, 06:34 PM
Mensaje: #2
RE: fallo en la descarga
Te e mandado ya, dime si te llegan...

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
05-09-2011, 09:12 PM
Mensaje: #3
RE: fallo en la descarga
leyretxu perfecto, muchas gracias guapa....

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
06-09-2011, 11:47 AM
Mensaje: #4
RE: fallo en la descarga
no me deja descargar las respuestas del simulacro 40,. me da error...yo creo que es porque la versión de word no es compatible con mi ordenador...Alguien me lo podia reenviar?? gracias!!! Sad(
Encuentra todos sus mensajes
06-09-2011, 05:08 PM
Mensaje: #5
RE: fallo en la descarga
ailea, a mi me pasa igual, pero he encontrado una pagina de internet que te lo transforma en doc (o en lo que quieras) on line, sin necesidad de descargar ningun programa.
La pagina es: http://freefileconvert.com/. le das a Convert File, buscas el archivo .docx, pones el formato en el que lo quieres y le das a convert.

Intentalo y si no puedes me mandas un privado con tu correo e intento mandarte cuando lo vea
Encuentra todos sus mensajes
07-09-2011, 11:46 AM
Mensaje: #6
RE: fallo en la descarga
Gracias!!!! ya lo tengo solucionado. Mil gracias por la ayuda!!
Encuentra todos sus mensajes
07-09-2011, 12:09 PM
Mensaje: #7
RE: fallo en la descarga
Por si os vuelve a pasar.

Cuando abres el mesaje te pone el archivo abajo, lo que pesa (los K), ver, descargar.

Pues en vez de darle a descargar, darle a ver, se os abre el documento como google doc y os dice todos los archivos que teneis dentro de esa carpeta, así podeis imprimirlos todos o la parte que querais sin problema.

Os lo digo porque yo en el trabajo no tengo word y es la forma que tengo para poder descargarlos y verlos sin problema.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
07-09-2011, 03:25 PM
Mensaje: #8
RE: fallo en la descarga
ok, tomo nota para otra vez. Soy un poco inepta en estas cosillas de informatica ;S
Encuentra todos sus mensajes
07-09-2011, 10:26 PM
Mensaje: #9
RE: fallo en la descarga
¿Alguien sabe por qué no funciona (o al menos a mi) el google docs? quiero descargarme los audios de digestivo y no puedo acceder.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
08-09-2011, 12:13 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-09-2011 12:15 AM por eNRea.)
Mensaje: #10
RE: fallo en la descarga
extitxu...te he mandado los audios de digestivo por correo...cualquier problema me dices ok?? besos Wink

Por cierto!! me podeis mandar alguna la plantilla de respuestas en blanco para hacer los simulacros??? es que no encuentro el correo donde la mandaron y me he quedado sin suministro...jejeje...GRACIAS!!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido