Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
margen hora simulacros
05-09-2011, 07:35 PM
Mensaje: #1
margen hora simulacros
Hola no me ha dado tiempo de meter el simulacro 38, tenia 54,4 era difcil, pero he tenido problemas con la descarga de la plantilla este fin de,y trabajando mañana y tarde es dificil bueno en resumen que es la primera vez que me dejo en mi segundo año, un simulacro por hacer los he llevado desde el año pasado todos en regla y me siento fatal no,lo siguiente por no haberlo metido que mal, porfa decidme el margen de la hora para meterlos supongo por lo visto que el lunes a la mañana para que no me vuelva a pasar besos y gracias chicas
Encuentra todos sus mensajes
05-09-2011, 08:13 PM
Mensaje: #2
RE: margen hora simulacros
Pues creo q se ha puesto de hora las 12 de la noche del domingo. No te fustigues maja, da mucha rabia, tienes razon, pero solo ha sido uno, tranquila.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
05-09-2011, 08:30 PM
Mensaje: #3
RE: margen hora simulacros
Ikap, solo faltaba. Por un simu no pasa nada....

Ha puesto Mariaf para k comentemos como va a ir a partir de ahora el tema simus...n
Don't worry baby

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
05-09-2011, 10:37 PM
Mensaje: #4
RE: margen hora simulacros
a mi tmpoco me ha dao tiempo a meter la nota...pero casi que mejor porque me ha salido de pena :-D
no pasa nada ikap mujer. da rabia yo tambien es el primero que no he llegado a tiempo, estoy de vacaciones y con el telefono para acceder a internet que a veces no se me conecta.
ademas este simu era feo feoteLaughing

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
06-09-2011, 10:04 AM
Mensaje: #5
RE: margen hora simulacros
Nada ikap fuera que le gusta fustigarse a estas alturas, jajaja

Ah y de paso que invite a la primera ronda de café el día de elección de plaza. Fustigación completa.

Muchos besos guapa

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
06-09-2011, 05:46 PM
Mensaje: #6
RE: margen hora simulacros
Cafelillo a cuenta de ikap?? Yo me apuntoooo!! Tongue jejejeje Un beso wapetona y no te preocupes q por un simulacro no pasa nada, tb se tiene en cuenta la colaboracion en el grupo.
Encuentra todos sus mensajes
06-09-2011, 05:52 PM
Mensaje: #7
RE: margen hora simulacros
Tengo que aprovar este año que si no me quedo sin cafe. ¿Quien mas se ha dejado algun simulacro?, es para las porras que en Mallorca no encuentro y tengo unas ganas de comerme una. jajaja
Encuentra todos sus mensajes
06-09-2011, 06:08 PM
Mensaje: #8
RE: margen hora simulacros
sois unos soletes,de verdad que haria sin vosotras, ya empieza los calambres en el estomago cuando llega este tiempo, cafe y porras seguro ¡¡¡¡¡¡ y un abrazo enorme servido en bandeja¡¡¡¡¡¡ gracias cariñetes¡¡¡¡ animo que este año es nuestro¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
06-09-2011, 06:48 PM
Mensaje: #9
RE: margen hora simulacros
Yo también quiero chicas!! porras y colacao,que el café no me va mucho, aunque no sé si de aquí a enero me tenga que hacer adicta!!
Encuentra todos sus mensajes
06-09-2011, 07:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-09-2011 07:15 PM por estitxu_sorgine.)
Mensaje: #10
RE: margen hora simulacros
Ana_arr, o cafe o Red bull, jajaja, algo habra q hacer... si nos da alas vamos a Madrid seguro!!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido