Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Técnica examen
10-09-2011, 11:01 AM
Mensaje: #1
Técnica examen
Hola!
Como muchas de vosotras yo también preparo en EIR ( otra vez..) Soy pésima haciendo test o tengo muy mala suerte, no se. La cuestión es que com bien sabéis te aconsejan siempre que si en alguna pregunta se duda entre dos opciones...siempre tienes que arriesgar...pues bien a mi arriesgar no me va del todo bien porque aun teniendo el 50% de posibilidades de acertar siempre escojo la que no es!
He estado mirando y he visto que los estudiantes de MIR tienen un libro de un tal Dr. Macarrón que es de técnica de examen, parece ser que esta muy bien. Alguien lo conoce? Creéis que podría aplicarse a nuestro examen EIR?
Encuentra todos sus mensajes
10-09-2011, 12:38 PM
Mensaje: #2
RE: Técnica examen
No conozco el libro, pero estoy segura que si se puede aplicar ya que el tipo de examen es muy parecido
Encuentra todos sus mensajes
05-10-2011, 07:21 AM
Mensaje: #3
RE: Técnica examen
¿Te has comprado el libro al final? ¿Merece la pena? Yo me lo he estado planteando...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
05-10-2011, 08:36 AM
Mensaje: #4
RE: Técnica examen
lo tenemos y está bastante bien, en cuanto podamos, lo comentamos en el docs, que no es tan fácil verlo.

Si que lo puedes aplicar puesto que hay preguntas muy médicas y las que no también te vale la técnica

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
05-10-2011, 09:10 AM
Mensaje: #5
RE: Técnica examen
si me decis el titulo para poder verlo en el google docs???? para ver si con el greasemonkey cuantas paginas se pueden bajar......
gracias...
Encuentra todos sus mensajes
05-10-2011, 10:32 AM
Mensaje: #6
RE: Técnica examen
Tarctica y estrategia en el examen MIR. Dr. jorge Macarrón.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
05-10-2011, 10:44 AM
Mensaje: #7
RE: Técnica examen
Etiam, lo estoy buscando, pero no doy con el. En google book no esta (a mi no me sale). de todas formas seguire "investigando"
Encuentra todos sus mensajes
05-10-2011, 12:19 PM
Mensaje: #8
RE: Técnica examen
no lo encuentras porque es de CTO!!!


http://www.grupocto.es/tienda/product_in...92b69b1547
Encuentra todos sus mensajes
05-10-2011, 01:41 PM
Mensaje: #9
RE: Técnica examen
Se que es de CTO, por eso es más facil que ande en la red, como los manuales de medicina.....
De todas formas vale unos 35-40 euros, no se si merecera la pena. alguien le ha echado un vistazo o sabe como es?
Encuentra todos sus mensajes
05-10-2011, 04:59 PM
Mensaje: #10
RE: Técnica examen
chicas mi opinión para cogerle el truco a los test es hacer muchísimos test,yo antes era pésima,me pasaba igual que a vosotras,pero con la practica de los test me he dado cuenta que he mejorado mucho y preguntas que ni idea, por descarte o por lógica las saco,animo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido