Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dudas simu 42
12-09-2011, 12:33 AM
Mensaje: #1
dudas simu 42
Lucia tiene rh negativo y ha tenido una niña rh positivo, sta indicada la inmunoglobina anti-rh. Q precauciones hay q seguir en esta administración?

1-utilizar siempre via venosa.
2 Adm a Lucia y al bebe por ser niña
3- No adm junto con la vacuna de la rubeola
4- Las mismas q para una transfusion
5- las mismas q para cualquier farmaco endovenoso

A ver q ésta me dejo a cuadros! La inmunoglobulina anti Rh no es intramuscular? Está anulada pero tampoco sé pq...
Encuentra todos sus mensajes
12-09-2011, 09:16 AM
Mensaje: #2
RE: dudas simu 42
Forma de administración de la GAMMAGLOBULINA HUMANA ANTI-D: inyección I.M. lenta. En caso de que existan trastornos de la coagulación en los que la inyección I.M. esté contraindicada, puede administrarse la inmunoglobulina anti-D (Rho) por vía subcutánea. Seguidamente deberá hacerse una presión manual cuidadosamente con una compresa en el lugar de la inyección. Si se precisan dosis elevadas ( ³ 5 ml), se aconseja su administración repartida en dosis fraccionadas y en diferentes regiones anatómicas. Instrucciones de uso/manipulación: una vez reconstituido debe administrarse inmediatamente. No deberán utilizarse las soluciones que estén turbias o presenten sedimentos.
Presentaciones: Envase conteniendo 1 vial de vidrio tipo I/II, con producto liofilizado, 1 ampolla con disolvente y material estéril.
Encuentra todos sus mensajes
13-09-2011, 02:32 PM
Mensaje: #3
RE: dudas simu 42
Entonces la respuesta hubiera sido la 3?? Es la q yo marqué. Pero pq se anuló??
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido