Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dudas simulacro 46
15-09-2011, 09:09 PM
Mensaje: #11
RE: dudas simulacro 46
Entonces en la 69 hay una errata, no es la 5 sino la 2: taquisistolia

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
16-09-2011, 03:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-09-2011 03:51 PM por patri87.)
Mensaje: #12
RE: dudas simulacro 46
Pregunta 79:peso ajustado= Peso ideal + 0.25 x(Peso real-peso ideal)

Peso ajustado= 67,8 + 0.25x(90-67.8)= 73.35 Por la tanto esta seria la formula y la respuesta correcta es la 3.

Referencia:http://www.nestlenutrition.es/archivos/ponencias/xmateu.pdf

1 Cuando una enfermera por falta de cuidado o atención produce un daño importante a una persona , aunque este no este dispuesto por la ley.¿Que delito o falta comete la enfermera?

1 Una falta simple
2 Ninguno
3Dolo enventual
4 Dolo directo
5 Imprudencia grave

RC:2 , pero no seria la 5? el dolo no requiere voluntad aunque sea por un acto primario . Esto es va el ladron a robar , pone gas para dormir al perro y todos y produce un efecto letal( dolo eventual).

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
16-09-2011, 06:23 PM
Mensaje: #13
RE: dudas simulacro 46
(16-09-2011 03:47 PM)patri87 escribió:  1 Cuando una enfermera por falta de cuidado o atención produce un daño importante a una persona , aunque este no este dispuesto por la ley.¿Que delito o falta comete la enfermera?

1 Una falta simple
2 Ninguno
3Dolo enventual
4 Dolo directo
5 Imprudencia grave

RC:2 , pero no seria la 5? el dolo no requiere voluntad aunque sea por un acto primario . Esto es va el ladron a robar , pone gas para dormir al perro y todos y produce un efecto letal( dolo eventual).

Creo q la clave es "aunque no esté dispuesto por la ley" ya q si no esta no esta cometiendo ni delito, ni falta

"the mislukking is van niet opcion"
Encuentra todos sus mensajes
17-09-2011, 07:50 AM
Mensaje: #14
RE: dudas simulacro 46
Pues yo tambien marque la 5 y sigo sin entender porque la respuesta es ninguna.........se supone que deberia ser una imprudencia grave. Yo tengo entendido que si no produce daño en la persona no hay oena pero si la imprudencia produce un daño ( que es el caso) si hay sancion. ¿ alguien me puede sacar de esta duda?
Encuentra todos sus mensajes
17-09-2011, 12:42 PM
Mensaje: #15
RE: dudas simulacro 46
La respuesta es la 2 (ninguna) porque se trata de una negligencia ya que la negligencia es una omisión, se presenta cuando dejo de hacer algo que tenía la obligación de realizar y que conlleva la producción de una consecuencia nociva.

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
17-09-2011, 01:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-09-2011 01:11 PM por COUPE3669.)
Mensaje: #16
RE: dudas simulacro 46
Si no está dispuesto por la ley, no se ha cometido ningun delito ni falta por grave q fuera.
Respecto a la de taquisistolia, sería cuando tiene más de 5 contracciones en 10 min, y el enunciado dice 5. No más de 5. Yo creo q es normal. Respuesta correcta 5.
Encuentra todos sus mensajes
18-09-2011, 08:11 AM
Mensaje: #17
RE: dudas simulacro 46
Entonces las negiglencias no estan reconocidas por la ley?? :S

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
18-09-2011, 10:30 AM
Mensaje: #18
RE: dudas simulacro 46
Son delitos o faltas las acciones y omisiones dolosas o imprudentes penadas pr la ley,os dejo este ppt no puedo adjuntarlo pero os dejo el enlace que esta superbien, leedlo porque es muy explicativo,la neglicencia no esta tipificada por ley pero eso no exime que un juez te pida responsabilidad civil por cometerla

http://www.murciapediatrica.com/
os vais a publicaciones, luego enfermeria y os bajais hasta articulos especiales y clikais en:
Responsabilidad legal en enfermeria(ppt)

espero que os sirva a mi me ha venido muy bien besos chikitinas
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido