Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda gestante eir
18-09-2011, 10:41 AM
Mensaje: #1
duda gestante eir
matronas ! me estoy preparando el eir para este año y tengo una duda que he intentado aclarar con uno de los profesores de cto pero parece ser que no tiene nada que ver con lo del libro y he pensado preguntaros a vosotras.

una gestante cuanto debe de engordar? de 11-14 kg o de 13 a 15 oo de 10-12??? y cuanto 1.5 kg al mes...o el avance es progresivo?

muchas gracias ! espero algun dia poder llegar a ser como vosotros ! besos

Lo hizo porque no sabía que era imposible
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-09-2011, 03:37 PM
Mensaje: #2
RE: duda gestante eir
Hola guapa!!! pues esa pregunta nos la hicieron en el examen de este año, y la respuesta es según el país o la organizacion por la que te pregunten, la OMS creo que decía que lo suyo es engordar de 9 a 12 kg, pero la asociacion americana ceo que era de 13 a 15, la verdad es que no me acuerdo muy bien de la respuesta, pero de lo que sí estoy segura es que depende de la asociacion/organizacion.
Lo del avance progresivo...pues en los primeros meses puedes incluso perder peso, sobre todo si hay vómitos. En el último trimestre es cuando el feto coge mas peso, asique es en el último cuando más se engorda.
De todas formas no estoy muy segura, asi que si alguna compi puede confirmar esto se lo agradecería!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido