Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IFSES presencial Madrid
18-09-2011, 09:55 PM
Mensaje: #1
IFSES presencial Madrid
Buenas!

Alguien que se esté preparando el EIR con la academia IFSES en la sede de Madrid (presencial) y que pueda darme su opinión?

Tengo entendido que es mas barata que CTO y te orienta mas al tipo de examen de los últimos años, es decir mas "enfermero".

Muchas gracias.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
19-09-2011, 03:41 PM
Mensaje: #2
RE: IFSES presencial Madrid
¡¡Hola!!
Yo me lo prepare el año pasado alli, en el curso de marzo a enero y genial, ademas saque plaza, lo unico que si empiezas ahora te unirias a la segunda vuelta y va todo mas rapido y con el temario resumido. Es mas barata que CTO y para mi gusto preparan mejor, el primer año me lo prepare con CTO a distancia, y se que no es lo mismo, pero no me gusto tanto. En IFSES te dan el temario, no tienes que comprarlo, pero los test son un poco flojos...
No se si te he aclarado o liado mas, de todas formas preguntame lo que quieras.
Encuentra todos sus mensajes
19-09-2011, 06:46 PM
Mensaje: #3
RE: IFSES presencial Madrid
Hola Lorena! muchas gracias por darme tu opinión. ¿Lo hiciste en Madrid? mi intención es apuntarme en marzo del año que viene para empezar desde 0 ya que por temas personales decidí no presentarme en enero. ¿Cuántas personas erais en clase?
Por cierto, muchas felicidades por tu plazita! Smile

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
20-09-2011, 07:23 PM
Mensaje: #4
RE: IFSES presencial Madrid
¡¡Hola!!
Si, lo hice en Madrid. Pues si empiezas en marzo IFSES genial, a mi la verdad es que me gusto mucho, aunque como te dije, con CTO lo hice a distancia y solo iba a seminarios cada dos meses mas o menos, pero no se, me quedo con IFSES, es mas familiar, una orientacion mas enfermera, te dan el temario semana a semana, tanto en 1º como 2º vuelta y es mas barata, ademas, hay turno de mañan y de tarde, y aunque te digan que te tienes que apuntar a uno, si por el trabajo te va mal lo puedes ir alternando. Los puntos debiles, para mi parecer los test son algo flojillos, y en 2º vuelta las clase estan un poco masificadas, no se como estara este año, porque la verdad es que cada vez se apunta mas gente con ellos y a lo mejor pusieron mas turnos, no se...
Si empiezas desde 0 mejor, y si estas motivada mejor que mejor, porque esto es una carrera de fondo y se necesita mucha constancia, pero de imposible nada, ¡¡aunque no lo parezca!!, jeje... Eso si, si no te presentaste nunca hazlo, aunque no estudies, porque la verdad es que el examen impresiona bastante, la cantidad de gente, la seriedad, los nervios de algunos... a ni por lo menos me intimido, menos mal que la 1º vez no habia estudiado, pero bueno, esto es una opinion personal.
Pues nada, menuda parrafada te solte, si tienes dudas, ya sabes, aqui estamos.
Y gracias por las felicidades!!, la verdad es que estoy encantada...
Encuentra todos sus mensajes
20-09-2011, 08:53 PM
Mensaje: #5
RE: IFSES presencial Madrid
Hola Lorena!!
Hoy he llamado y la verdad me ha dado muy buena pinta y efectivamente no hay problema en cambiar de turno algun día por el trabajo. Estoy muy motivada, eso si!! lo que me preocupa es como compaginarlo con el trabajo, pero bueno nadie ha dicho que esto fuera facil no?
Estos días estoy reflexionando, jeje, y presentarme tampoco es tan mala opción, así el siguiente EIR ya no sería el primero...
Me has animado mucho de verdad, muchas gracias!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido