Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
09-04-2005, 08:23 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola! enhorabuena a todos los que vais a comenzar la especialidad y animo para los que se han quedao a las puertas. Yo cogi la penultima plaza para matrona en melilla y estoy que no me lo creo , es un pokito lejos pero estoy muy contenta. Si alguno de vosotros tb vais a Melilla o conoceis a alguien que vaya m gustaria q tubieramos contacto antes de ir alli. Un saludo!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2005, 09:53 PM
Mensaje: #2
RE:
hola marisa q tal enhorabuena por tu plaza me alegro mucho por ti
siento no poder ayudarte con lo de tus compis sois 4 no??
que te vaya muy bonito y espero q sigamos en contacto por el foro
ah y seguro q alli de partos vais sobradiiiiiiiiissssssssssiiiiimaaaaassssssss
ya veras q peazo matrona vas a ser
un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2005, 05:51 PM
Mensaje: #3
RE:
muchas felicidades por tu plaza¡¡
lo siento, pero tampoco conozco a nadie que se vaya xa allá.
se que cuando cogi mi plaza (num 262), a los poquitos números alguien eligió melilla.lo vieron mis padres cuando estaban saliendo de la sala maluquer y salieron nada más acabar yo de elegir...supongo que esa persona sería de allí porque quedaban muchas plazas todavía para elegir;siempre será una ventaja que alguno de los 4 sea de alli no?
mucha suerte y nos encontramos en el foro,a ver si entre todos te hacemos un poquito de compañía.
un beso [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2005, 10:05 PM
Mensaje: #4
RE:
Muchas gracias a las 2 chicas, ya me he puesto en contacto con una de ellas y estamos buscando piso para las 3 q somos de fuera, porq una de ellas debe de ser de melilla, aunq yo hubiera jurado q uno de los q eligio melilla cdo todabi quedaban bastantes plazas era un chico pero m ha dicho mi compi q no, creo q con los nervios de aquel dia distorsione la realidad, jeje. Besikos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido