Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
donde nos vamos
10-04-2005, 10:31 AM
Mensaje: #1
RE:
hola a todos

despues del gran dia ahora nos queda contarnos donde vamos a hacer la reseidencia, y empezar a conocer a los futuros compañeros.

Yo soy de Mallorca, tenia el 334, y me voy a Tenerife ( de isla a isla )

¿ donde os vais vosotros?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2005, 03:53 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Tuan! Creo q estabas sentada a mi lado en las asignación, soy la q no encontraba la acreditación, la 327. Me alegro que tú también consiguieras plaza. A mi me tocó Las Palmas así que estoy buscando al resto de compañeras por el tema de encontrar piso. Alguien sabe cómo es allí la formación?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2005, 07:59 PM
Mensaje: #3
RE:
hola chicos que nervios el 8 ¿no?
yo tuve suerte me voy a donde queria a bcn al San Pau
espero sigamos manteniendo el contacto por el foro y que os vaya muy bien
un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2005, 07:59 PM
Mensaje: #4
RE:
hola Vane
si, soy yo. Al final nos ha tocado muy cerquita en las islas, pero yo no queria esas islas pero bueno lo importante es que lo hemos conseguido, que nos costo mucho tiempo de esutdio y sacrificio y una buena panzada de nervios el dia de la eleccion.

por cierto, la chica que se sento a mi lado cuando nos cambiaron de sitio creo que tambien ha cogido las Palmas, tenia un per de numeros menos que el mio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2005, 02:26 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola tuan! soy una de las chicas de zaragoza que estuvo en la sala maluquer con tu madre y tu novio. Quería darte la enhorabuena (al resto de futuros/as eir tambien) y decirte que me emocioné un montón cuando elegiste plaza xq de verdad que tu madre nos contagio su emoción a todos los que estabamos con ella, jejeje, hasta nos hizo llorar!. Yo era la 40 y conseguí plaza en casica. Suerte por Canarias y a todos los que teneis que salir del nido os deseo lo mejor.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2005, 04:31 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola a todos!!
Lo primero enhorabuena!!, soy una futura eir que ha cogido plaza en el clinic de bcn.
Soy de zgz, así que me toca conocer una ciudad nueva, y estoy buscando al resto de compañeras que han cogido plaza allí para lo de buscar piso.
Por cierto sabela, yo también estuve con tu madre y tu novio en la sala maluquer, acabamos llorando todos con ellos, qué emoción!!
Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2005, 04:34 PM
Mensaje: #7
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2005-04-11 17:31, miryam wrote:
Hola a todos!!
Lo primero enhorabuena!!, soy una futura eir que ha cogido plaza en el clinic de bcn.
Soy de zgz, así que me toca conocer una ciudad nueva, y estoy buscando al resto de compañeras que han cogido plaza allí para lo de buscar piso.
Por cierto tuan, yo también estuve con tu madre y tu novio en la sala maluquer, acabamos llorando todos con ellos, qué emoción!!
Un saludo!!

</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2005, 05:44 PM
Mensaje: #8
RE:
hola a todas¡¡

yo estoy contentísima xq pude elegir mi segunda opción (hospital general de granollers en barcelona)¡tenía el 262.
un saludo a toas mis futuras compañeras de catalunya y muchos besos también para todas las demás. [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2005, 08:14 PM
Mensaje: #9
RE:
Holaaaa!
Un saludooo y felicidades a los q desde el dia 8 ya tenéis plazaaaa
Un abrazoooo y un besooo tb para Porfin, q va a empezar la residencia en el hospital d Granollers, puesto q es mi amiga y yo estoy ahora haciendo la resi en ese hospital. Será genial !!!!!
Sabela, felicidades también, espero nos conozcamos en persona pronto. Por cierto, no tenemos ni idea quién son las otras resis d Granollers , si alguna lee el foro, a ver si nos saludamos !!!!
Besazooooos , muac muac!

Un besoooo para todos !!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2005, 10:22 PM
Mensaje: #10
RE:
hola Miryam y dianika
Lamento no conoceros en persona porque despues de lo que pasasteis vosotras y vuestras familias en la eleccion de plaza os topasteis con mi madre y estuvisteis a su lado un monton de tiempo. muchas gracias, la verdad que fue lo primero que me conto cuando nos vimos, os esta muy agradecida y creo que siempre se acordara de de vosotras ( de hecho creo que media isla sabe que las zaragozanas se quedaron hasta el final para ver a donde se iba la mallorquina)
Ahora solo nos queda esperar a que llegue la ultima semana de mayo y empezar la residencia, si os parece nos vamos contando por aqui como nos va todo.
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido