Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
25-09-2011, 06:56 PM
Mensaje: #1
DUDA PIEL
Hola, me gustaría saber una duda que tengo.

En la regla de Wallace, según CTO pone que hay un 102% porque cuenta las palmas de las manos (cada una un 1% ) y en mis apuntes de la universidad no pone eso, cuenta el miembro superior dcho y el izdo un 9% cada uno y sumando todos los porcentajes sale el 100% de la SCQ.

¿Le hago caso al libro de CTO o no? Yo estoy usando la 4º ed porque auqneu hayan sacado la 5º ed. yo la he visto y es LO MISMO solamente que han metido la adenda del 2010 que se puede descargar gratis desde su página y lo han puesto en una columna y ampliado las mismas imágenes.

Aun así, yo estoy ampliando más con apuntes míos o que me acuerdo de la carrera como por ejemplo ¿alguien se acuerda de la fiebre de origen desconocido? Como tengo apuntes míos pues completo cosas que veo que son importantes o que puedan caer. El temario de CTO está bien, es de los mejores que he visto porque el de MAD como que se queda muy escueto y hay otro temario de CEP que son 5 libros que son muy amplios, demasiado diría yo (es como la biblia vamos jajajaja).

Así que con CTO, mis apuntes y los de CEP que ojeo a veces para completar porque hay veces que se queda corto el temario EIR o lo explica muy escueto.

Animos a tod@s, gracias por responder a la dudilla que tengo y mucha suerte!! ^^
Encuentra todos sus mensajes
25-09-2011, 07:34 PM
Mensaje: #2
RE: DUDA PIEL
Wallace: 9% miembro superior incluyendo las manos. Sin enmargo si sólo afecta a una mano, contabiliza 1%.
Asi el total es 100%.
Encuentra todos sus mensajes
26-09-2011, 10:40 AM
Mensaje: #3
RE: DUDA PIEL
por fa hay post de todas las asignaturas para que cuando alquien quiera buscar algo se encuentre facilmente ponerlas allí

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido