Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
esta noche a las 00.00 el 790????
28-09-2011, 09:08 PM
Mensaje: #21
RE: esta noche a las 00.00 el 790????
Chicas, necesito ayuda: soy incapaz de conseguir que se reduzca lo suficiente para que me quepa al imprimirlo toda la página entera!! Os juro que lo he probado TODO.
Además, he tenido que rellenar dos veces el documento pq no me cargaba la página y claro ahora tengo abiertos dos pdfs para imprimir con dos códigos diferentes cada uno aunque SIN MIS DATOS!
No sé que ha pasado y estoy histérica....pq tengo pánico a tener problemas con esto....
A ver: es posible que me den un formulario para rellenarlo allí mismo cuando vaya a la delegación???? Me pareció leer que si por otro hilo que no encuentro....
Y si he generado un par de códigos pero sólo termino entregando uno no pasa nada, no?? Ese, el que entregue será mi código personal para presentar la solicitud,no??
Y si finalmente pudiera imprimirlo, lo puedo rellenar con boli,no??
Estoy tan nerviosa.....siento agobiaros con esto de veras.
Encuentra todos sus mensajes
28-09-2011, 09:11 PM
Mensaje: #22
RE: esta noche a las 00.00 el 790????
¿¿Ajustando el área de impresión no te deja?? A mi me salía el margen superior en sombreado... y al modificar eso ya me salió del tirón...
Tú busca eso por ahí, a ver si es eso. Ve probando, no te desesperes! jejeje.

A las malas... el año pasado una compañera mía llevó la solicitud cortada... y la admitieron igualmente, vaya... así que a las malas... (pero tú por si acaso procura llevarla bien Tongue ).
Encuentra todos sus mensajes
28-09-2011, 09:23 PM
Mensaje: #23
RE: esta noche a las 00.00 el 790????
Lo intento Anali, lo intento...pero no hay manera....Lo he probado todo, tengo diez impresiones de la misma primera página en la mano....no sé que pasa.....Y me estoy poniendo super nerviosa Cwy
Encuentra todos sus mensajes
28-09-2011, 09:30 PM
Mensaje: #24
RE: esta noche a las 00.00 el 790????
Pues ya te digo, si no puedes de ninguna de las maneras, tienes 2 opciones:
1. llegarte a algún sitio donde hagan impresiones directamente de internet, lo completas y rellenas allí y lo sacas (si no te sale, ellos te pueden echar una mano).
2. como te he dicho... si la llevas recortada no "te la echan para atrás"... queda muy mal, pero bueno... es otra opción.
Encuentra todos sus mensajes
28-09-2011, 09:41 PM
Mensaje: #25
RE: esta noche a las 00.00 el 790????
Si, voy a hacer eso, haré un par de intentos más con lo que se me ocurra y si no lo imprimo mañana en una fotocopiadora y que se apañen ellas para meterlo en el folio!!
Y de todos modos llevaré las hojas cortadas, si valen, valen y si no, que me den un formulario para rellenarlo allí que igual es otra opción....
Gracias por aguantar mis nervios Anali, eres un sol Wub....ya te cuento!
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2011, 08:18 AM
Mensaje: #26
RE: esta noche a las 00.00 el 790????
Suelen tener formularios en los bancos, dinos lo que sea

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2011, 12:22 PM
Mensaje: #27
RE: esta noche a las 00.00 el 790????
TE PONGO LOS PASOS A SEGUIR:
PRIMERO
mira que tu impresora este en papel A4 se mira en propiedades y no toques nada mas....
abre el documento que te envia el ministerio en PDF
entra en ARCHIVO ...IMPRIMIR.....(no le des al iconito de la impresora porque sale mal!!!)
cuando se te abra ARCHIVO ---IMPRIMIR---MIRAS HACIA ABAJO Y VERAS UN CUADRADITO QUE ESTA ACTIVADO QUE PONE
"SELECCIONAR ORIGEN DEL PAPEL POR TAMAÑO PDF.....!!!!!DESCONECTALO!!!!! Y VERAS COMO CAMBIA EL TAMAÑO AL 91% AUTOMATICAMENTE!!!!
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2011, 01:46 PM
Mensaje: #28
RE: esta noche a las 00.00 el 790????
Gracias chicas!!! Al final me fuí a la cama pronto rezando para que fuera el doble de sencillo en una reprografía y así ha sido, en la misma facultad al ir a recoger el certificado de notas, en repro, me lo han imprimido sin ningún problema! Y ya está todo entregado....!! Uff!!!
Tendré que aprender yoga y relajación....si me pongo nerviosa para hacer la solicitud o inscripción no quiero ni pensar cómo estaré el día del examen...!!!!
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2011, 08:06 PM
Mensaje: #29
RE: esta noche a las 00.00 el 790????
Pues si ayshapatri, pobrecita. A mi el otro dia me regalaron un juego de arcilla corporal, burbujas para baño y esas cosas, lo tengo reservado para el dia q yo me se!!!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2011, 09:29 PM
Mensaje: #30
RE: esta noche a las 00.00 el 790????
Jajaja! Pues te vendrá de maravilla...!!!
Por cierto, Felicidades por el cumple!!!! Aunque fuera hace ya unos días...!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido