Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre temario cpc
03-10-2011, 04:55 PM
Mensaje: #1
Duda sobre temario cpc
Hola chicas!!!

Seguramente mi pregunta este resuelta por algún otro hilo pero soy nueva por aquí y tengo poco tiempo para leer.
Mi duda es la siguiente...he ido a la imprenta para ver si tenían el temario CTO (que tanto leo por aquí) y me han dicho que son 3 libros y que valen 160 euros..son esos por los que estáis estudiando vosotras?si me hicieseis el favor de decir la editorial o cualquier cosa, se lo diría a la de la imprenta y me los encargarían cuanto antes Wink

Un saludo y muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-10-2011, 06:48 PM
Mensaje: #2
RE: Duda sobre temario cpc
Si, son los manuales que tiene la mayoria de la gente, aunque no estaria de mas que tuvieras algun apunte más para completar algunas cosillas, como los apuntes de la uni o cosas que puedas encontrar en la biblioteca o que te presten algunos apuntes de oposiciones. Pero en general con los de CTO iras bastante bien al examen.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-10-2011, 06:50 PM
Mensaje: #3
RE: Duda sobre temario cpc
Hola aqui cada uno se estudia segun su criterio, lo tenemos dividido por asignaturas casi igual a CTO,
pero en los post de dudas puedes poner la que necesites
libros te puedes comprar en las librerias medicas un monton, ya es el k te resulte mas comodo a ti

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-10-2011, 07:42 PM
Mensaje: #4
RE: Duda sobre temario cpc
Muchas gracias!!
Me cogeré esos manuales y lo compaginaré con los apuntes de las oposiciones.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido