Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS SIMULACRO 62
08-10-2011, 12:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2011 12:45 PM por Ana_arr.)
Mensaje: #11
RE: DUDAS SIMULACRO 62
Yo "acerté" porque pensé lo mismo,q alguna parte de estomago y pancreas hay en mesogastrio y me decidi por estómago, pero también creo que es impugnable
58. Uno de los siguentes síntomas no es propio de la anorexia nerviosa
1. Angustia
2. Hiperactividad
3. Perturbación de la imagen corporal
4. Vómitos provocados
5. Amenorrea
RC: 1: angustia. Yo pensaba que eran los vómitos que es más de la bulimia, por estados de angustia pasaran los dos en algún momento
Encuentra todos sus mensajes
08-10-2011, 03:34 PM
Mensaje: #12
RE: DUDAS SIMULACRO 62
Me podeis aclarar q religiones se oponen a los trasplantes?? Q siempre dudo, esta si??? Esta no?? ainsss

Y otra del trastorno bipolar, el tratamiento cronico es con litio, pero si no me equivoco en un simu salió q en la fase maniaca se trata con haloperidol. Era un fallo de la respuesta o es asi realmente????

La 58, me mosqueó, a mi me parecian todas correctas y al final opté por vomitos pq quizá es más caracteristico de bulimia, pero vamos, q no me creo q una anorexia no pase angustia...
Encuentra todos sus mensajes
09-10-2011, 12:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2011 12:45 PM por estitxu_sorgine.)
Mensaje: #13
RE: DUDAS SIMULACRO 62
Coupe, tanto en Fuden como en CTO hablan de la posibilidad (incluso dicen que es normal) que haya provocación de vómitos.
Quizás el matiz de esta pregunta esté en la palabra "angustia". Hay ansiedad, eso es innegable, pero angustia significa una ansiedad extrema e igual eso no existe como tal.
Es la única explicación que encuentro.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
09-10-2011, 06:23 PM
Mensaje: #14
RE: DUDAS SIMULACRO 62
53. Es cierto que los trastornos más frecuentes son los depresivos, por lo que he leído y en mi trabajo. Puede ser que confunda cuando en ocasiones se los trata como un complejo TRASTORNOS ANSIOSO-DEPRESIVOS, que en su conjunto son más frecuentes. Esto puede crear confusión.

Con respecto al Litio, por mi experiencia profesional lo utilizamos como tratamiento crónico (estabilizante) del trastorno bipolar. El haloperidol casi no lo utilizamos a nivel ambulatorio pero cuando se usa es para tranquilizar al paciente maníaco muy exaltado, para que concilie el sueño y este más tranquilo, por tanto es un tratamiento puntual.

Con respecto a la anorexia. Creo que la pregunta esta formulada con truco. En nuestra jerga diaria tendemos a confundir ANGUSTIA con ANSIEDAD y no es lo mismo ni mucho menos. Estas pacientes no sufren angustia pero sí ansiedad por el tema de la alimentación.
Encuentra todos sus mensajes
09-10-2011, 06:44 PM
Mensaje: #15
RE: DUDAS SIMULACRO 62
[quote='COUPE3669' pid='102297' dateline='1318084486']
Me podeis aclarar q religiones se oponen a los trasplantes?? Q siempre dudo, esta si??? Esta no?? ainsss

COUPE creo que era la religion hindu y india, testigos de Jehova y ya esta!!! todos aquellos que creen en el reencarnacion creo que alguien ya lo comento en el foro y puso un enlace de la explicacion .
no me acuerdo muy bien pero es por el tema que la reencarnacion precisa religiosamente todos los organos
tambien salio el tema del islam que creo que solo podia tocar el cuerpo del fallecido los varones y de la familia..... pero aceptaban los transplantes...
A VER SI ALGUIEN NOS ENCUENTRA EL ENLACE O NOS LO EXPLICA MEJOR OK????
Encuentra todos sus mensajes
09-10-2011, 09:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2011 09:10 PM por higieia.)
Mensaje: #16
RE: DUDAS SIMULACRO 62
Busque el enlace del tema de los transplantes ahi va:
http://usuarios.advance.com.ar/cucailapa...nacion.htm
http://www.donatelifenm.org/spanish-religiones.htm
Respecto al tema de la anorexia, la bibliografia dice que se pueden dar vómitos provocados tanto en la bulimia como en la anorexia, de hecho yo tenia una amiga que era anorexica y se provocaba el vomito.

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
10-10-2011, 06:24 PM
Mensaje: #17
RE: DUDAS SIMULACRO 62
(09-10-2011 06:23 PM)Albation85 escribió:  53. Es cierto que los trastornos más frecuentes son los depresivos, por lo que he leído y en mi trabajo. Puede ser que confunda cuando en ocasiones se los trata como un complejo TRASTORNOS ANSIOSO-DEPRESIVOS, que en su conjunto son más frecuentes. Esto puede crear confusión.

Con respecto al Litio, por mi experiencia profesional lo utilizamos como tratamiento crónico (estabilizante) del trastorno bipolar. El haloperidol casi no lo utilizamos a nivel ambulatorio pero cuando se usa es para tranquilizar al paciente maníaco muy exaltado, para que concilie el sueño y este más tranquilo, por tanto es un tratamiento puntual.

Con respecto a la anorexia. Creo que la pregunta esta formulada con truco. En nuestra jerga diaria tendemos a confundir ANGUSTIA con ANSIEDAD y no es lo mismo ni mucho menos. Estas pacientes no sufren angustia pero sí ansiedad por el tema de la alimentación.

Entonces el simu q preguntaba sobre el tema pq indicaba como correcta el litio en fase maniaca en vez de halop???
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido