Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS SIMULACRO 64
12-10-2011, 01:04 PM
Mensaje: #11
RE: DUDAS SIMULACRO 64
76. Yo creo que también tiene que ser errónea, de hecho yo dudaba entre la 3 que es la correcta y la 5, que quiere decir lo mismo más o menos
Encuentra todos sus mensajes
12-10-2011, 07:25 PM
Mensaje: #12
RE: DUDAS SIMULACRO 64
En la pregunta 76 también me ha parecido extraña la que da por correcta porque en verdad eso se hace. Pensé que lo correcto es esperar y no agobiar porque entonces si que no hace caso...

Una duda; en la pregunta 7 pregunta cuál de las afirmaciones sobre el órgano de la audición es errónea y da por correcta la respuesta 1: en el conducto auditivo externo encontramos pelos y glándulas sudoríparas merocrinas, productoras de cera. No entiendo por qué está mal si los pelos corresponden al externo, no al interno ni al medio...
Encuentra todos sus mensajes
12-10-2011, 07:30 PM
Mensaje: #13
RE: DUDAS SIMULACRO 64
Ailea, la respuesta 1 es incorrecta porque en el CAE encontramos glándulas apocrinas y no merocrinas.
Encuentra todos sus mensajes
13-10-2011, 04:30 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-10-2011 04:32 AM por COUPE3669.)
Mensaje: #14
RE: DUDAS SIMULACRO 64
7 efectivamente son apocrinas, no merocrinas.

La de HTA craneal, creo q lo q tiene q hacer no es inspirar ni contener la respiracion sino ESPIRAR. (Por cierto en mi sesion de shiatsu del otro día me lo dijeron, espira... y pum me dio la vuelta jajaja)
Yo tengo q reconocer q he mejorado bastante en bioestadistica con los simus, pero alguna sabe cómo se plantea la 88??? Hoy no me sale ni a tiros y creo q es repetida y un dia me salio... snif snif
Encuentra todos sus mensajes
13-10-2011, 07:59 AM
Mensaje: #15
RE: DUDAS SIMULACRO 64
buenos dias estoy repasando el 64 antes de hacer el 65 chicas vais como motos se nota que hay un nivel Cwy
COUPE yo he decidido dejarlas en blanco la 88 todo lo que se salga de una regla de 3 paso!!!
mi duda es :
Pregunta 9 :
¿ que es signo de Honer positivo?
la lesion en la D1 es PARAPLEJIA SIN REFLEJO PLANTAR NI CREMATERIO VERDAD????
Encuentra todos sus mensajes
13-10-2011, 09:35 AM
Mensaje: #16
RE: DUDAS SIMULACRO 64
Hola! Pues a mi la 88 no me sale tampoco........tengo q darle un buen tute a bioestadistica. A ver si alguien puede resolver la duda.
Encuentra todos sus mensajes
13-10-2011, 10:00 AM
Mensaje: #17
RE: DUDAS SIMULACRO 64
La 76 yo tampoco la veo muy clara... aunque la conteste un poco por descarte, más que nada porque la veia la más correcta de todas, ya que me imagine que si siempre que el paciente no nos contesta esperamos a intentarlo más tarde, nunca lo estimularemos....

La de la HTA craneal estoy de acuerdo con Coupe, creo que la clave está en lo de inspirar, ya que lo correcto seria espirar.

Y aquí otra que se une al club de no contestar las de estadisticas que no son reglas de tres, pero basicamente porque por más vueltas que le doy, no sale nada.... Así si alguien nos explica la 88 se lo agradeceriamos!!

Y la del signo de horner no la entiendo, no sé porque la respuesta correcta es la de D1....
Encuentra todos sus mensajes
13-10-2011, 10:45 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-10-2011 10:50 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #18
RE: DUDAS SIMULACRO 64
Te dejo el enlace que he encontrado del signo de HOrner pero no te se decir porque la respuesta es la D1
ademas este signo es ocular con o parpado caido !!

http://www.neurocirugia.com/diagnostico/...aquial.htm
Encuentra todos sus mensajes
13-10-2011, 11:31 AM
Mensaje: #19
RE: DUDAS SIMULACRO 64
Gracias etiam, aunque ya habia ojeado antes la pagina y no me enteré de mucho, pero por eso, por signo de Horner es un signo ocular, por lo qe no entiendo la relación... Aunque seguro que la tiene!! jajaj
Encuentra todos sus mensajes
13-10-2011, 02:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-10-2011 03:05 PM por Mabel.)
Mensaje: #20
RE: DUDAS SIMULACRO 64
Chicas sobre el signo de Horner tampoco puedo ayudaros!! He estado buscando por varias paginas y solo encuentro lo del ojo caido! jaja, nada de la D1. Ni idea.
La 88... jaja, ni idea, la he dejado en blanco. La verdad es que con tanta estadística... prefiero dejarla en blanco k puntuar mal, espero que en el verdadero examen no salga tanto!!
Ni farmaco que lo odio!!
Alguien me dice la formula de la pregunta 33, sobre la pauta de STP en niño de 5 años que pesa 26kg? Mercii!!
otra pregunta.. aishh!!
La demanda por parte de la comunidad de crear una consulta de HTA e un centro de salud... corresponde según Bradshaw:
a) necesidad sentida
b) normativa
c) constitutiva
d) expresada
e) comparativa
RC: constitutiva, yo diría que expresada porque estan pidiendo lo que quieren no???
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido