Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas Simulacro 66
13-10-2011, 10:41 PM
Mensaje: #1
Dudas Simulacro 66
42. Si una enfermera omite las precauciones necesarias, teniendo los conocimientos necesarios, y como consecuencia, un cliente sufre una lesión, está incurriendo en:
1. Negligencia profesional.
2. Impericia propia.
3. Impericia profesional.
4. Negligencia simple.
5. Negligencia profesional.
Correcta: 1
Yo todavía no tengo ni idea de Legislación, así que contarme vosotras si está es correcta.
Es que había respondido la 3, porque cuando en una pregunta hay dos respuestas iguales o que dicen lo mismo tenia entendido que se anulaban ambas como correctas. Así que me he ido al resto y he elegido entre lo que me parecía más correcto....Pero si es la correcta la 1, estas preguntas no se impugnan?? Es todo lo contrario, son una especie de regalo porque puedes elegir entre dos respuestas correctas, la 1 y la 5??
Encuentra todos sus mensajes
14-10-2011, 08:38 AM
Mensaje: #2
RE: Dudas Simulacro 66
Yo creo que es totalmente impugnable. De hecho yo iba a contestar entre la 1 y la 5 y al final la he dejado en blanco creyendo que la habrian impugnado.
Encuentra todos sus mensajes
14-10-2011, 11:45 AM
Mensaje: #3
RE: Dudas Simulacro 66
La respuesta es correcta aunq la pregunta es impugnable por estar repetida.
Encuentra todos sus mensajes
14-10-2011, 12:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-10-2011 12:24 PM por Ana_arr.)
Mensaje: #4
RE: Dudas Simulacro 66
Yo la deje en blanco, es un error del test, y si sale en el examen, pues impugnable!!
62. Ante una paciente en el último trimestre de gestación con hemorragia indolora hasta poder ser intensa y llegar a ser mortal, hay sospecha de un problema de salud
1. Metrorragia
2. Enfermedad trofoblástica del embarazo
3. Rotura uterina
4. Abruptio
5. Placenta previa

RC: 5.
Yo había contestado la 4, luego al corregir me di cuenta que es indolora, asi que no podía ser, pero tan grave puede llegar a ser la placenta previa? por qué llega a shock hipovolémico?
Encuentra todos sus mensajes
14-10-2011, 12:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-10-2011 12:48 PM por COUPE3669.)
Mensaje: #5
RE: Dudas Simulacro 66
Q es la metrorragia no filiada????

Respecto a la placenta previa no sabría decirte, yo la respondí bien pq al ser indolora me cuadraba.
Encuentra todos sus mensajes
14-10-2011, 12:46 PM
Mensaje: #6
RE: Dudas Simulacro 66
(14-10-2011 12:19 PM)Ana_arr escribió:  Yo la deje en blanco, es un error del test, y si sale en el examen, pues impugnable!!
62. Ante una paciente en el último trimestre de gestación con hemorragia indolora hasta poder ser intensa y llegar a ser mortal, hay sospecha de un problema de salud
1. Metrorragia
2. Enfermedad trofoblástica del embarazo
3. Rotura uterina
4. Abruptio
5. Placenta previa

RC: 5.
Yo había contestado la 4, luego al corregir me di cuenta que es indolora, asi que no podía ser, pero tan grave puede llegar a ser la placenta previa? por qué llega a shock hipovolémico?

Yo creo que en el Abruptio no te das cuentas, suele ser una hemorragia nocturna que se da cuenta otra persona, tu pareja, tu duermes placidamente y es grave porque tu no te enteras. El abrupto placentae te lo diagnostica y te realizan cesarea practicamente a la vez, es una urgencia. La placenta previa te la diagnostican y te van vigilando, para hacer una cosa u otra.
Encuentra todos sus mensajes
14-10-2011, 12:54 PM
Mensaje: #7
RE: Dudas Simulacro 66
Me confirmais q la ptosis palpebral es la caida de los parpados, me suena q salió en otro simu y como correcta daba acumulo de liquidos, entonces fallé, y esta vez al cambiar de opción he vuelto a fallar joé!
Encuentra todos sus mensajes
14-10-2011, 02:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-10-2011 02:38 PM por Psykia.)
Mensaje: #8
RE: Dudas Simulacro 66
si coupe, la ptosis palpebral es "la caída del párpado superior en relación con el área pupilar del globo ocular"
Encuentra todos sus mensajes
14-10-2011, 02:42 PM
Mensaje: #9
RE: Dudas Simulacro 66
Coupe...metrorragia no filiada es aquella de la que se desconoce el origen del sangrado, es lo mismo que decir idiopática.

Y si, la ptosis parpebral es la caída de los párpados...
Encuentra todos sus mensajes
14-10-2011, 04:15 PM
Mensaje: #10
RE: Dudas Simulacro 66
Coupe, es que hubo un test, hace mucho tiempo, en el que aparecía esa pregunta de la Ptosis Palpebral (en las preguntas de reserva concretamente) y daba cómo correcta la respuesta que hablaba de la acumulación de líquidos y no sé que más...Pero estaba mal, no era esa la correcta. La correcta era la caída...Por eso te has hecho un lío!
A mi me ha pasado igual con un par de preguntas... Esas de la que todavía no sabes ni idea, ves que la correcta es tal respuesta, te quedas con eso y si luego se nos escapa comentarlo aqui en las dudas, pues ya te has quedado con una respuesta que no es la correcta porque resulta que la pregunta estaba mal!
Así que, conclusión, cuantas más preguntas y dudas resolvamos en estos hilos, mejor!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido