Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS SIMULACRO 67
14-10-2011, 12:40 PM
Mensaje: #1
DUDAS SIMULACRO 67
hay preguntas mal corregidas:
35.RC:3,pero sería la 2
42.RC:1 y sería la 2
81.RC:2 y seria la 1

no pongo las preguntas porque se me hace tarde,lo siento Wub
Encuentra todos sus mensajes
14-10-2011, 06:04 PM
Mensaje: #2
RE: DUDAS SIMULACRO 67
Villafan de acuerdo contingo en las tres!!
Encuentra todos sus mensajes
15-10-2011, 10:03 AM
Mensaje: #3
RE: DUDAS SIMULACRO 67
villafan las rectifico y totalmente de acuerdo y creo que hay mas estoy repasandome todo el examen de lo patetico que lo he hecho!!Sick

por dios!!!!!!! no tengo dudas es que es para volver a estudiar todo de nuevo pufffffff!!! repasando pregunta por preguntaBlink
Encuentra todos sus mensajes
15-10-2011, 10:09 AM
Mensaje: #4
RE: DUDAS SIMULACRO 67
(15-10-2011 10:03 AM)ETIAM-BARCELONA escribió:  villafan las rectifico y totalmente de acuerdo y creo que hay mas estoy repasandome todo el examen de lo patetico que lo he hecho!!Sick

por dios!!!!!!! no tengo dudas es que es para volver a estudiar todo de nuevo pufffffff!!! repasando pregunta por preguntaBlink

Etiam a mi me ha pasado lo mismo en este simulacro pero como nos agobiemos las llevamos claras........
Entre las preguntas q no recuerdo y las q estan mal contestadas.........ufffff.
Encuentra todos sus mensajes
16-10-2011, 11:46 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-10-2011 12:39 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #5
RE: DUDAS SIMULACRO 67
pregunta numero 5
La modificacion endocrina que aparece de modo mas precoz en la menopausia es:
respuesta correcta:
aumento de FSH

ES IMPUGNABLE TAMBIEN AUMENTA LA LH ( respuesta numero 3) AL SER FENOMENO DE FEEBACK NO APARECE UNO Y LUEGO EL OTRO VAN A LA PAR AMBOS!!!
Al disminuir los niveles de estradiol se produce un fenómeno de feeback por el cual las dos gonadotropinas segregadas en el lóbulo anterior de la hipófisis, la LH y la FSH que estimulan la maduración del ovario aumentan su producción. Por lo tanto, la situación endrocrina de la mujer post-menopaúsica puede definirse como baja en tasas de estradiol y cantidades muy altas de gonodotropinas.
Aunque los niveles de FSH y LH estén muy elevados, si los niveles de estrógenos están bajos se produce una atrofia del aparato genital. El frotis vaginal de la mujer menopaúsica es característico por mostrar unas células basales y parabasales sin que se observen células cariopicnóticas que son los testigos de la acción estrogénica. PEARSON

http://pdf.rincondelvago.com/abecedario-...logia.html
os dejo este enlace para que hacer fotocopias
esplica las diferencias de muchas definiciones
es el abecedario de la PSICOPATOLOGIAS PREGUNTA 66 DEL TEST
Encuentra todos sus mensajes
16-10-2011, 08:47 PM
Mensaje: #6
RE: DUDAS SIMULACRO 67
Mi duda:
2. Segun el principio de complementariedad:
1. La adenina se une con la timina y la citosina con la guanina.
2. La adenina se une con la citosina y la timina con la guanina.
3. La timina se une con el uracilo y la citosina con la guanina.
4. La citosina se une con la guanina y la adenina con la citosina
5. La adenina se une con el uracilo y la citosina con la guanina.
RC: 1
Estoy de acuerdo con la que la respuesta 1 es correcta en la estructura del ácido desoxirribonucleico, pero la 5 también sería correcta para el ácido ribonucleico ¿no?
Encuentra todos sus mensajes
18-10-2011, 03:34 PM
Mensaje: #7
RE: DUDAS SIMULACRO 67
Tengo 2 dudas pendientes:
38. dice que es correcta respecto al shock neurogénico q puede existir una hipotermia severa por alteración en el mecanismo de la termorregulación.
Pero yo en mis apuntes pone q en el s. neurogénico, existe piel seca y caliente(y lo de caliente se contradice con la hipotermia,NO?????


74- tirotoxicosis por consumo de productos dietéticos para adelgazar que contienen t3, ¿q NO esperamos encontrar?
RC:3 aumento de los niveles de t3 y t4
Y yo creo que eso es verdad, porque lo he buscado y pone que en la tirotoxicosis hau aumento de t3 y 4
MUCHISIMAS GRACIAS

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
18-10-2011, 04:19 PM
Mensaje: #8
RE: DUDAS SIMULACRO 67
74- tirotoxicosis por consumo de productos dietéticos para adelgazar que contienen t3, ¿q NO esperamos encontrar?
RC:3 aumento de los niveles de t3 y t4
Y yo creo que eso es verdad, porque lo he buscado y pone que en la tirotoxicosis hau aumento de t3 y t4
esta pregunta la se porque tengo tiroxicosis....y precisamente pasa lo contrario no hay aumento de la t3 y t4 sino todo lo contrario te produce una deficiencia de t3 y t4 o sea HIPOTIROIDISMO
aparte de los productos dieteticos son los famosos quemagrasas.... tambien se incluyen las algas estan contraindicadas en el tto de hipo e hiper tiroidismo..para que me entiendas si yo consumo T3 yT4 en productos dieteticos o algas......se produce un sistema de feeback o sea mi tiroides no recibe la orden de producir tiroxina ..y baja el nivel de t3 y t4
vamos que esta contraindicado en el tto con tiroxina por tiroxicosis o lo que es lo mismo con anticuerpos tiroideos.
espero que me halla explicado bien!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-10-2011, 08:44 PM
Mensaje: #9
RE: DUDAS SIMULACRO 67
Sanitas: shock neurogenico, la piel está caliente y seca por la vasodilatación. Pero al predominar el stma parasimpatico puede ser posible la hipotermia.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido