Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO 5ª edicion tomos 2 y 3
15-10-2011, 09:50 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-10-2011 09:56 AM por sanitas.)
Mensaje: #1
CTO 5ª edicion tomos 2 y 3
Después de mucho trabajo , por fin he subido los tomos 2 y 3 del manual CTO 5ª edición a megaupload. Aquí os dejo los enlaces........

CTO 5ª edición tomo 2

http://www.megaupload.com/?d=HKT2KKAK

CTO 5ª edición tomo 3

http://www.megaupload.com/?d=NLNW51JH

Que lo disfrutéis que todavía queda tiempo para echarles un vistazo.....Un saludo.

Este es el enlace que he colgado en vagos para q la gente termine de acceder al libro que no he encontrado el post de conzy.....gracias por llevarnos hasta el enlace del 1 tomo.

http://www.vagos.es/showthread.php?p=105...1058095472
Encuentra todos sus mensajes
15-10-2011, 11:13 AM
Mensaje: #2
RE: CTO 5ª edicion tomos 2 y 3
Muchísimas gracias Sanitas. Yo descargué el tomo 1 y me costó un montón. GRACiAAAASSSSS
Encuentra todos sus mensajes
15-10-2011, 11:22 AM
Mensaje: #3
RE: CTO 5ª edicion tomos 2 y 3
Jolín que currada Sanitas! yo me los compré hace tiempo pero está muy bien para la gente que no los tiene.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
15-10-2011, 12:00 PM
Mensaje: #4
RE: CTO 5ª edicion tomos 2 y 3
MUCHAS GRACIAS SANITAS!! voy a descargarmelo xa echarle un vistazo! Smile
Encuentra todos sus mensajes
15-10-2011, 01:52 PM
Mensaje: #5
RE: CTO 5ª edicion tomos 2 y 3
Muchas gracias sanitas!!!! La verdad es que menuda currada te has dado!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
15-10-2011, 02:36 PM
Mensaje: #6
RE: CTO 5ª edicion tomos 2 y 3
muchas gracias.... eres una verdadera artista!!!

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
15-10-2011, 02:48 PM
Mensaje: #7
RE: CTO 5ª edicion tomos 2 y 3
Muchas gracias chicas ! Lo próximo serán libros de test pero sin prisa....jaja.
Encuentra todos sus mensajes
15-10-2011, 03:08 PM
Mensaje: #8
RE: CTO 5ª edicion tomos 2 y 3
Me puedes aconsejar algun libro de test que esté bien? por donde lo bajas?

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
15-10-2011, 04:57 PM
Mensaje: #9
RE: CTO 5ª edicion tomos 2 y 3
(15-10-2011 03:08 PM)Gisun escribió:  Me puedes aconsejar algun libro de test que esté bien? por donde lo bajas?

Hola! No los bajo de ningun sitio, o los compro o los saco a traves de un familiar de la biblioteca y los fotocopio. Comprar en formato e-book es mucho mas barato y los puedes imprimir una vez sólo.

A mi me recomendo alguien de por aqui q este año saco plaza para matrona q mirase el de : Oposiciones de enfermeria III de J. hernandez conesa q va por asignaturas......esta chica dice q ella hizo todas las preguntas..........van por asignaturas tiene casi 700 pag y es de la editorial mcgrawhill.
No puedo hablarte demasiado de él pq entre los simulacros y repasar y el trabajo apenas he hecho unas cuantas preguntas pero me ha parecido q no esta mal.

Tb tengo en e-book el de MAD de test de autoevaluacion para EIR y es mas de lo mismo.

Luego tengo más de CEP,MAD,ADAMS etc... de la comunidad valenciana.
Los de OLALLA y ufffff si me diese tiempo a subirlos os hariais con una buena coleccion.......
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
15-10-2011, 05:18 PM
Mensaje: #10
RE: CTO 5ª edicion tomos 2 y 3
Miraré a ver si encuentro alguno, por internet para descargarlos ya he visto que es imposible... Pero igual miro en alguna biblioteca y me hago fotocopias.
Madre mía, 700 páginas... jaja

Muchas gracias Sanitas!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido