Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NIVELES DE hCG.
20-10-2011, 10:57 AM
Mensaje: #1
NIVELES DE hCG.
Question:question:HABER CHIC@S MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, (PUEDE PASAR PERFECTAMENTE COMO PREGUNTA DE EXAMEN) A VER, DESPUES DE UN TRATAMIENTO PARA SOMETERSE A LA FECUNDACION IN VITRO A MI TIA LE IMPLANTARON LOS OVULOS FECUNDADOS EL 27 DE SEPTIEMBRE. PARA EL DIA 14 DE OCTUBRE TENIA PROGRAMADA UN ANALISIS DE hCG EN SANGRE PARA CONSTATAR EL EMBARAZO. LA REGLA LE TENIA QUE VENIR EL 4 DE OCTUBRE Y NO LO VINO OK? PERO EL DIA 15 DE OCTUBRE EMPEZO A MANCHAR Y LE DURO 3 DIAS, ELLA PENSO QUE NO HABIA EMBARAZO. SU SORPRESA ES QUE AL RECOGER AYER DIA 19 DE OCTUBRE LOS RESULTADOS, SEGUN ÉSTOS TENIA UNA CANTIDAD DE 1.0 UI/L. DE ESTA HORMONA EN SANGRE, LO CUAL SIGNIFICA EMBARAZO. Y DESPUES DE TODO ESTE ROLLO MACABEO MI PREGUNTA ES: ¿HUBO O NO HUBO EMBARAZO? ¿DEBERIA HACERSE UNA ECOGRAFÍA? ¿FUE QUIZAS UN ABORTO? CONTXTAD
Encuentra todos sus mensajes
20-10-2011, 01:57 PM
Mensaje: #2
RE: NIVELES DE hCG.
*
Yo creo que no está embarazo, valores inferiores a 5, indica no embarazo, aunque depende del laboratorio
Mujeres no embarazadas: <5.0 mUI/ml

* 3 semanas DUP: 5-50 mUI/ml
* 4 semanas DUP: 5-426 mUI/ml
* 5 semanas DUP: 18-7340 mIU/ml
* 6 semanas DUP: 1080- 56500 mUI/ml
* 7-8 semanas DUP: 7650-229000 mIU/ml
* 9-12 semanas DUP: 25700-288000 mUI/ml
* 13-16 semanas DUP: 13300-254000 mUI/ml
* 17-24 semanas DUP: 4060-165400 mUI/ml
* 25-40 semanas DUP: 3640-117000 mUI/ml

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
20-10-2011, 07:20 PM
Mensaje: #3
RE: NIVELES DE hCG.
lo que comentas de que empezara a sangrar, si es una "regla rara" puede ser una hemorragia de implantación, que suelen dar positivos debiles... asi que yo no estaría tan segura de que no hubiera habido embarazo... debera repetir el analisis y eco. espero q todo vaya bien

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
20-10-2011, 08:01 PM
Mensaje: #4
RE: NIVELES DE hCG.
hola!! hoy he preguntado a una mami del cole!! que se ha hecho lo mismo!!
lo primero que tenga mucha suerte!!!!Kissing
lo segundo me ha comentado que tuvo perdidas tambien....y se repitio los analisis tambien en 3 ocasiones pasado siempre un mes desde el dia de la fecundacion! por cierto tiene mellizos como yo me ha comentado que salen positivos mas debiles como dice la compañera....
yo no me he hecho la fecundacion pero si es cierto que la 5ta semana tuve la regla 5 dias....y era porque un ovulo del ovario derecho que expulse pero tenia dos en el izquierdo que son mis gemelas..
sobre todo salga lo que salga que no se ponga nerviosa!!! porque no quiero ni acordarme lo mal que lo pase creyendo que tenia un aborto ..y lo que llore!!!! y luego ya ves a las 8 semanas aparecieron mis dos gemelitas y una bolsa de placenta vacia.
muchos animos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido