Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grado 4años Matrona en Budapest
22-10-2011, 01:34 PM
Mensaje: #1
Grado 4años Matrona en Budapest
Hola a tod@s,

Abro este nuevo tema, porque el año que viene comienza por primera vez el Grado de Matrona de 4 años, en Budapest (Hungría), la diferencia es que puedes acceder directamente desde Bachiller sin tener que estudiar enfermería y luego la especialización de dos años, que también se hace aquí en Budapest. Yo estoy actualmente estudiando un curso preparatorio (Premedical en McDaniel College Budapest) para entrar el año que viene a estudiar el Grado con más nivel, pero se puede acceder directamente con un Bachiller científico sin problemas. La Universidad de Semmelweis hace una entrevista en inglés y una prueba de inglés, ya que la carrera se realiza en inglés íntegra. Os lo comento para que la gente que no tiene realizado el grado en enfermería, que sepa que existe esta vía, ya que no tengo enfermería y me gustó mucho que existiera esta posibilidad de acceso a estudiar lo que quiero. Sólo llevo un mes aquí en Budapest, pero intentaré resolver las dudas que os puedan surgir. Un saludo a tod@s.

Os dejo un enlace de la página donde podeis informaros, si quereis.
http://www.estudiosmedicina.com/carrera-...atrona.php
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 04:24 PM
Mensaje: #2
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
Hola me comunicaba contigo porque tengo la carrera de enfermeria Per. Me gustaría irme a estudiar matrona en Budapest Per. Tengo miedo de que no sea reconocido cuando vuelva a España, me podrías informar con seguridad de eso? Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 06:06 PM
Mensaje: #3
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
Lo que yoconozco es el Grado en Matrona de 4 años desde Bachiller, como indicaba en el mensaje, me vuelvo a España a hacer enfermería ya que no hay gente suficiente para hacer el grado de Matrona. Lo que tu tienes que mirar es la especialización en Matrona de 2 años. te podrán informar en el enlace que puse arriba, ya que yo de la especialización no tengo ni idea..... lo siento. mucha suerte!! :-)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2012, 06:05 PM
Mensaje: #4
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
Yo me marcho en principio en Septiembre a Budapest para hacer los dos años de especialidad de matrona en Semmelweis, ¿hay alguno que vaya también?me gustaría conocer a alguien antes de marcharme!si alguien se anima en la aventura que contacte conmigo sin problema!=)graciaaas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2012, 11:10 AM
Mensaje: #5
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
naiara!=)jo, a mí me ha pasado exactamente lo mismo y he decidido que paso del EIR, de esforzarme para que el exámen sea algo injusto que no valora lo que debería valorar...así que, antes de que se me vayan las ganas de seguir estudiando me marcho!no sé, creo que budapest es la opción más fácil después de mirar las demás opciones...dame tu email y nos escribimos y te cuento, vale?a ver que te parece, yo creo que es una buena opción...por cierto, no serás vasca, no?hablamos pronto!^^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2012, 12:44 PM
Mensaje: #6
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
Hola chicas, yo tb soy de las que me voy. Nos veremos el 23 de Marzo allí. Está bien ir haciendo contactos, jeje. Así podemos hacer una pequeña colonia española allí porque por lo que me han dicho el Húngaro es un idioma muy complicado y allí nos sentiremos un poco como extraterrestres. Podemos hablar por privados si quereis. Bs
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2012, 12:55 PM
Mensaje: #7
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
otra que se va!!!!!
kedada en Madrid no? chicas?
estamos por privado para lo k kerais
kien es euskalduna?????? yo de Bilbao!!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2012, 02:00 PM
Mensaje: #8
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
Yo acabod e contactar con ellos, a ver si me llaman o me escriben un mail y me informan...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2012, 02:35 PM
Mensaje: #9
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
Hola chicas! Yo aun me lo estoy pensando, pero si al final me animo nos ponemos en contacto ok? Un beso y ánimo que de alguna u otra manera lo vamos a conseguir!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2012, 01:24 PM
Mensaje: #10
RE: Grado 4años Matrona en Budapest
Es muchisimo dinero... Para quien le sobre esta genial, yo tb lo haria pero creo q me centrare en inglaterra... tardare mas claro, pero alli te pagan..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido