Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
28-10-2011, 09:19 PM
Mensaje: #31
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
si que lo tengo!!!! es que no lo habia visto,jijiji. pero gracias enrea!!!!
Encuentra todos sus mensajes
31-10-2011, 09:24 AM
Mensaje: #32
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
Chicas!!
Estoy modificando la tabla de datos de las notas, estoy poniendo 2 colores para que nos sea más facil y comodo hacer el seguimiento de nuestras notas, sobre todo cuando llevemos más simulacros!!!
Espero que no os importe que lo haya hecho sin contar con vosotras.... En caso de que no os guste, me lo decis y lo vuelvo a dejar como estaba, ok?
Encuentra todos sus mensajes
31-10-2011, 09:39 AM
Mensaje: #33
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
a mi me gusta !!!
por cierto ya que comentais la tabla de notas podeis poner por ejemplo donde pone el numero de test poner cto , mad, ....mas que nada para saber los que nos van mejor y peor ..lo comento porque yo por ejemplo cto siempre saco menos nota y mad que es lo que estudie para las opos de Cataluña se me da mejor porque muchas me suenan mas que nada para comparar en que vamos peor ... yo no me atrevo a hacerlo por si estropeo algo !!!
supongo que no habra ningun problema por parte de las coordinadoras noooo??????
Encuentra todos sus mensajes
31-10-2011, 09:47 AM
Mensaje: #34
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
Pues la verdad que lo de poner de donde es el simu es buena idea, porque si que es verdad que en algunos solemos tener notas más bajas que en otros...
Así que ahora sigo poniéndolo!!!
Encuentra todos sus mensajes
31-10-2011, 09:57 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-10-2011 10:09 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #35
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
gracias laura !!! QUE CHULO HA QUEDADO!!!!!!!!! LO ACABO DE VER!!!
asi sabemos donde cojeamos mas!!!jajajajajjajaja
yo he hecho un analisis personal ...
en CTO....me tengo que habituar a sus test !! son mas rebuscados y tecnicos...
mad las preguntas son mas directas y cortas..
ASturias ( como yo le llamo) se repite mucho ....
y el otro que no se como se llama se parece mucho al de Asturias...
Encuentra todos sus mensajes
31-10-2011, 10:24 AM
Mensaje: #36
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
Etiam totalmente de acuerdo contigo!! Los de CTO son los que más me cuestan, y los de EirAsturias me parecen los más faciles poruqe como dices se repiten bastante.

Me alegro de que te haya gustado!! Ahora estoy intentando poner graficos de cada simulacro, para las que podamos valorar donde estamos dentro de cada simulacro de un vistazo, pero me deja a gente sin poner...... así que voy a seguir dandole!! (Se nota las pocas ganas que tengo de ponerme a repasar administracion..... jajajaja)
Encuentra todos sus mensajes
31-10-2011, 10:30 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-10-2011 10:31 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #37
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
y yo mental!!!!!jajajajajajajaja
por cierto te envio un puntito y una frase que me invente ayer para no fallar las FASES DEL PROCESO ADMINISTRATIVO Y EL ORDEN!![/b]
[b]P..O...D..ia CON...todo
P LANIFICACIO
O ORGANIZACION
D DIRECCION
CON CONTROL
Encuentra todos sus mensajes
31-10-2011, 10:49 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-10-2011 10:49 AM por Laura11.)
Mensaje: #38
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
Por fin pude poner la gráfica!!! Descubrí donde estaba el fallo, así que:

Si quereis que vuestras notas salgan en la gráfica (Hoja 2), cuando la nota lleve decimales, debeis introducirlo en la tabla separado por una coma y no por un punto.
Ej: 63.3 MAL - 63´3 MAL - 63,3 BIEN

Si no lo poneis así, no sale en la tabla. De momento las notas que ya están metidas, las modifico yo, para no marearos, pero los demás encargaros cada una de meterlos bien, ok??
Etiam, ahora si que no se me olvidan las fases!! Gracias Wink
Encuentra todos sus mensajes
02-11-2011, 09:53 AM
Mensaje: #39
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
me parecen genial los cambios, así todas aportamos cosas nuevas que no se nos ocurren a las demás.

Por cierto, otra vez, los simus, estoy en el sindicato hoy y esto va a pedales, así que os los envio esta tarde sin falta, perdonadme pero con el festivo de ayer mi neurona piensa que es lunes. De todos modos en cuanto los tenga listos todos los cuelgo en el docs y así os los vais descargando cuando querais.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
02-11-2011, 11:17 AM
Mensaje: #40
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
Perfecto Mariaf!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido