Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
26-10-2011, 07:08 PM
Mensaje: #21
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
me parece bien la idea, sino de aqui al examen tendremos muchos post abiertos, has ta que no termine los simulacros y meta las notas no se si me aclarare con el metodo nuevo,ya os cuento el viernes
Encuentra todos sus mensajes
26-10-2011, 10:45 PM
Mensaje: #22
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
a mi me gustaba más como antes, me resulta más cómodo porque muchas veces no puedo acceder al ordenador y lo hago desde el móvil. al docs no puedo hacerlo desde el móvil. pero si decidís hacerlo así por mayoría me amoldaré.

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
26-10-2011, 11:11 PM
Mensaje: #23
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
A mi también me gusta más con los post en el foro... pero es cierto que se abren ya demasiados sólo para notas... y al final tendremos un choooorro de post... Lo he estado ojeando y no creo que sea muy difícil tampoco, no? Guardar la nota y punto, más o menos así vemos la evolución que vamos teniendo... así que también tiene sus ventajas.
De acuerdo!
Encuentra todos sus mensajes
27-10-2011, 11:24 AM
Mensaje: #24
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
A mi me parece mejor desde el doc. En el foro me parece más engorroso y hay veces que algunas notas se pierden y hay que estar al loro....
Encuentra todos sus mensajes
27-10-2011, 12:12 PM
Mensaje: #25
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
Hola! A mi por comodidad de acceso me resultaba mejor por el foro pero es cierto q a veces si alguien está accediendo al mismo tiempo q tú las notas pueden perderse. No me ha parecido mal tampoco el sistema de docs....
Encuentra todos sus mensajes
28-10-2011, 07:23 AM
Mensaje: #26
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
sois unas craks, los mandé hace nada y ya los teneis hechos, y con qué notas, yo sigo por debajo del 30, pero subiendo al 22, en fin que mejor no hablo.

Lo bueno es que varias personas lo podemos ir metiendo al mismo tiempo y se va guardando todo automáticamente, si tener que fijarnos que hemos metido dos notas al mismo tiempo y falta alguien.

Lo he puesto un poco más mono, aunque se aceptan sugerencias

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
28-10-2011, 09:53 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2011 09:57 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #27
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
mariaf!!!! no decaigas no hagas lo mismo que hize yo en el EIR anterior!! recuerda que no ponia la nota porque me daba verguenza te acuerdas???
YO ' lo encontrado util porque si alguna pregunta esta mal lo podemos corregir y antes yo no la tocoba o sea se puede modificar...y entonces es mas real la nota ...lo digo por el test 74 que hay dos preguntas que seguro que son incorrectas ....las respuestas
Encuentra todos sus mensajes
28-10-2011, 12:47 PM
Mensaje: #28
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
A mi tambine me gusta mas poner las notas el google docs, es muy comodo y se guarda automaticamente
Encuentra todos sus mensajes
28-10-2011, 04:01 PM
Mensaje: #29
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
soy la unica a la.que.el.simu 77 es el mismo k el simu 78?jejeje es que veo que nadie dice nada y puede que yo.lo haya descargado mal!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-10-2011, 04:12 PM
Mensaje: #30
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
Carmen, después mandó Mariaf un segundo correo con un nuevo simulacro que corresponde con el 78...Si no lo tienes te lo mando!!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido