Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
03-11-2011, 03:50 PM
Mensaje: #51
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
Acabo de enviaros los simulacros que parece que comienza a funcionar este ordenador de nuevo, de todas formas voy a intentar subir todos los que tenemos a docs, para que los vayais haciendolos con forme querais y podais.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
03-11-2011, 05:14 PM
Mensaje: #52
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
Muchas gracias Mariaf!! tú tranquila, si será por tarea...
Encuentra todos sus mensajes
04-11-2011, 10:47 AM
Mensaje: #53
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
una preguntilla?? va a ver fecha tope para hacer los simulacros o ya a estas alturas se van haciendo conforme podamos?? lo digo porque hoy es jueves y vamos con unos días de retraso. No sé si me dará tiempo a hacerlos todos de aquí a final de semana (aunque se hay que hacerlo se hace ehhh, se mete el turbo y listo Big Grin)
Encuentra todos sus mensajes
04-11-2011, 01:51 PM
Mensaje: #54
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
Supongo que a estas alturas ya los vamos haciendo cómo podamos,no!? Es una locura que tengan que estar los cinco hechos para el domingo! De todos modos tendríamos que mantener el ritmo que llevabamos para que los posts de dudas funcionen.
Pero vamos, lo que digáis todas...! Smile
Encuentra todos sus mensajes
04-11-2011, 06:47 PM
Mensaje: #55
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
Personamente, prefiero los tres "obligatorios" semanales, porque asi con la presión me obligo más hacerlos, y como dice aysahpatri se llevaria más o menos el ritmo. Pero entiendo que a estas alturas cada una quiera distribuir más el tiempo para estudiar o para hacer simus según lo lleve, asi que lo que digais!!!
Encuentra todos sus mensajes
05-11-2011, 09:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-11-2011 09:37 PM por alba3.)
Mensaje: #56
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
SOCORROOOOOO Q NO SE Q COJONES ACABO DE HACER EN EL DOCS DE LAS NOTAS DE LOS SIMUS!!! JOLIN Q ME SALE EN JAPONÉS Y NO SÉ Q HE HECHO!! NOSE COMO ARREGLARLO!!!OSTIA ES Q SOY LO PEOR, ESPERO NO HABER HECHO UN DESPERDICIO!!!!!!!!! JOLINNNNNNN PORFA Q ALGUIEN ME AYUDE!!
L O S I E N T O M U C H O !!!!!!!!!!!!!! OJALA SE PUEDA ARREGLAR!!!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
05-11-2011, 10:06 PM
Mensaje: #57
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
Alba no te preocupes que estos le podia pasar a cualquiera de nosotras!!! ;-))
Yo estoy mirando, en japonés no sale , me salen unos cuadros, ójala pudiera hacer algo, pero es que no sé donde darle
Encuentra todos sus mensajes
05-11-2011, 10:14 PM
Mensaje: #58
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
Gracias Ana, jolin llego de trabajar todo el día (q he tenido un dia de mierda) y ahora me pasa esto. Es q tengo ganas de llorar ee! A la q pongo DOCS me sale todo en japonés y no entiendo nada! A ver si viene mi novio a casa y me puede ayudar, es q vaya tela.

LO SIENTO DE VERDAD!!!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
05-11-2011, 10:35 PM
Mensaje: #59
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
Hola! Tranquila alba...ya veras como en breve podemos meter las notas .
Encuentra todos sus mensajes
05-11-2011, 10:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-11-2011 10:41 PM por Laura11.)
Mensaje: #60
RE: SIMULACROS 74/78 Y SUCESIVOS
Alba no te preocupes!! Ha sido mala suerte...
Por lo que veo se ha debido de borrar la primera hoja, la de las notas, pero no sé si se puede arreglar o no... voy a ver si consigo hacer algo, aunque muy hábil no es que sea....
Y es eso ana, salen las hojas del excel nuevas, es decir, sin escribir, de hay que salgan los cuadros...

Alba una cosa, al ser tu la que has modificado la hoja, a lo mejor dándole a deshacer te deja.... Seguramente no, pero por probar que no sea....
SOLUCIONADO!!!! Comprobarlo, peor creo que si!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido